Tarea 1 Observación Talleres

De Casiopea
Revisión del 21:07 8 abr 2013 de Danieladelmas (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Proyecto |Título=Tarea 1 Observación Taller con Oficio y sus Mesones |Tipo de Proyecto=Proyecto de Taller |Palabras Clave=Meson |Carreras Relacionadas=Diseño Industria...»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)




TítuloTarea 1 Observación Taller con Oficio y sus Mesones
Tipo de ProyectoProyecto de Taller
Palabras ClaveMeson
Del Curso2º DO 2013
CarrerasDiseño Industrial
Alumno(s)Daniela Delmás
ProfesorJuan Carlos Jeldes

1 TAREA OBSERVACIÓN TALLERES (mesones)

TALLER DE COSTURERÍA:

La costurería es un lugar amplio, con espacio suficiente para las máquinas de trabajo con sus mesas respectivas, colgadores, un camarín, repisas de venta y un mesón que separa al vendedor con el cliente. Tiene un alto suficiente para sentirse a gusto, los espacios bien utilizados hasta la esquina más escondida. El mesón de trabajo permite a la persona trabajar sentado, ya que es un trabajo lento de hacer. La altura le permite una posición cómoda al costurero y le ofrece un espacio para mantener sus herramientas con las que esta trabajando en el momento.

"Hilvanes" Av. Edmundo Eluchans 1980, Local C-2, Reñaca, Viña del Mar


TALLER DE JOYERIA:

El taller de Joyería es un lugar chico, angosto, justo para la mesa de trabajo, dos sillas para los joyeros y un pequeño espacio que les permite moverse y a la entrada un mini mesón y el espacio suficiente para atender al cliente. El alto del local no es más de lo común, ya que se trabaja con objetos y piezas muy pequeñas. A la espalda de los joyeros hay un ventanal de suelo a techo para poder tener mayor luz en lo que hacen y así la gente poder apreciarlos. El mesón de trabajo es justo para dos persona con su espacio para trabajar. Lleno de espacio y cajones y cajitas para todas las piezas diminutas con las que trabajan constantemente. En aquel espacio tienen todo lo que necesitan, tanto maquinas, alicates, alambres, etc.

"Joyería" Centro Comercial San Antonio, Local 23, Viña del Mar.