Space Box,The Netherlands

De Casiopea
Revisión del 10:26 13 abr 2010 de Federicosalzmann (discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

Space Box

conjunto habitacional, compuesto de SpaceBoxes


Lo único que se necesita es una grúa, para poder montarlos, de hasta tres unidades de alto. El Space Box está equipado para funcionar cono una casa compacta en su totalidad, consta con cocina, ducha y baño, todo equipado en una superficie de 18 m� o 22 m�

En un costado tiene una única ventana por la cual entra la luz y por el costado opuesto esta la entrada a los módulos. Las casas están equipadas con calefón, ventilación mecánica y calefacción eléctrica.

Armando el conjunto con Grúa







Con la ayuda de una grúa se pueden montar los módulos de hasta diez en un solo día, siendo estos perfectos para dormitorios de estudiantes, o habitaciones para trabajadores de población flotante.







Condominio
Pasillos interiores
Interior de un SpaceBox











Los Space box se pueden configurar de casi cualquier manera con el fin de lograr el mejor uso de espacio, estos están construidos con materiales de altísima calidad, tales como paneles de fibra de vidrio y aluminio, que en conjunto con un Angulo de la firmeza suficiente para poder montar el marco de la ventana principal, la que ilumina a las viviendas.