Palabra anterior al juicio, palabra que revela, al fondo del abismo

De Casiopea
Revisión del 02:28 24 may 2014 de Juanfariasdonoso (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Tarea |Título=Palabra anterior al juicio, palabra que revela, al fondo del abismo |Número=4 |Asignaturas Relacionadas=Taller de Amereida, |Cursos Relacionados=Taller d...»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)



TítuloPalabra anterior al juicio, palabra que revela, al fondo del abismo
AsignaturaTaller de Amereida
Del CursoTaller de Amereida 2014
CarrerasArquitectura
4
Alumno(s)Juan Farias


Palabra anterior al juicio, palabra que revela, al fondo del abismo

Shannon propuso el bit trazando una vertical al escribir potencias a la décima se ubicó la constitución genética del hombre.

El comportamiento humano está controlado por el medio, se hace y se piensa exclusivamente en torno al contexto, incluso hay quienes en extremo llevan esta teoría y creen que modelando la sociedad modelaran al ciudadano, obligando a otros a adoptar doctrinas inciertas; dictaduras.

Godo quiso comenzar desde cero modelando el ambiente (hojas en blanco) La nueva genética descubre, que esta misma va de la mano con el medio, ya que todos poseemos patrones innatos.

La condición humana es poética; El hombre viene sin pensar hacer un mundo; Vivimos dentro del lenguaje; Que del cielo vean las máximas dimensiones explotadas

“Cada nombre contiene lo desconocido” “faltan palabras para nombrar la andada”

El corazón es la parte más intima de la persona, su núcleo, su verdadero yo, en él se encuentra el secreto de la persona.

-¡Porque aquí también pueden segar la hierba y hacer desaparecer las flores! Dostoievsky : El pequeño héroe

“La hierba segada como el trigo para hacerse de las flores, lo primeramente tomado es lo que desaparece, uno va por las flores de la hierba para hacerlas desaparecer. El segar como la palabra anterior que busca obtener algo, la perdida al obtener es lo relevado, y el abismo es el encuentro de lo que de buscaba ganar para que al mismo tiempo se perdiera”