Objetivos del curso.

De Casiopea
Revisión del 22:18 15 jul 2010 de Rochio (discusión | contribuciones) (Página creada con ''''Objetivo general''' - Estudiar y analizar una bicicleta desde una perspectiva constructiva, donde cada grupo debe hacerse cargo de un sistema de la bicicleta. - Adquirir un l…')
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)

Objetivo general - Estudiar y analizar una bicicleta desde una perspectiva constructiva, donde cada grupo debe hacerse cargo de un sistema de la bicicleta. - Adquirir un lenguaje técnico.

Objetivos específicos

- Aprender conceptos básicos de la mecánica de la bicicleta. - Comprender conceptos propios de los procesos de producción. - Elaborar un pensamiento procedimental. - Dominar lenguaje técnico en base a la mecánica. - Dominar procesos de fabricación de la bicicleta. - Dominar operaciones construcctivas de los materiales. - Dominar un medio de transmisión del lenguaje, propio del diseño; el dibujo- mano alzada-planimetría - Traspasar información desde el mundo de las generalidades hasta el mundo de las particularidades (lo que se piensa hasta lo que se produce). - Aprender a utilizar un software (Inventor - Autodesk) que permita la fluidez de traspaso de información para la futura construcción o elaboración de un producto.