Diferencia entre revisiones de «Milena Aguirre - Taller de Obras - Tarea 4 Polos»

De Casiopea
Línea 30: Línea 30:
 
[[Archivo:E4NARANJA1.jpg|300px]]
 
[[Archivo:E4NARANJA1.jpg|300px]]
 
[[Archivo:E4NARANJA2.jpg|300px]]
 
[[Archivo:E4NARANJA2.jpg|300px]]
 +
'''Luz''':''La sombra y contraste revelan la forma y la textura. Se evidencia lo esférico pudiendo reflejarlo en el dibujo.''
 +
'''Polos''' (ejes): ''Exterior: Se muestra un punto central el cual es parte de un eje vertical, este muestra que existe un arriba y abajo en la fruta. Interior:Al realizar un corte perpendicular al eje se ve que existe una simetría con respecto a este. En su interior tiene infinitos ejes debido a su forma circular.''
 +
'''Relación Interior-Exterior''':''A partir de un punto central (interior) se expanden capas que imitan la forma la que concluye en su capa final de forma esférica(cáscara).''
  
 
==PERA==
 
==PERA==

Revisión del 11:26 31 mar 2020



TítuloMilena Aguirre - Taller de Obras - Tarea 4 Polos
AsignaturaTaller de Obra
Del CursoArquitectura
CarrerasArquitectura
4
Alumno(s)Milena Aguirre

POLOS

Dibujo lineal: Se muestra la forma a partir de su contorno, dándole importancia a la las sombras que se expresan con un achurado.

Luz: Se observa que la forma aparece gracias a la luz y contraste en su superficie

Pliegues y Volúmenes: Se expresan los pliegues de la forma a través del dibujo dando importancia a cada volumen que la constituye.

Estructura: Se reconoce una estructura interna que da forma total a la fruta, esta se expresa según los llenos y vacíos.

Textura: El dibujo muestra con claridad la textura en la superficie o interior de la fruta, describiendo esta como parte fundamental ya sea lisa, fibrosa, etc.

Centro: Se entiende la forma a partir de un centro interior desde el cual a partir de capas logra reflejarse al exterior.

Polos (Eje): Se busca entender la geometría de la forma a partir de dos (o más) polos los cuales forman parte de un eje se simetría, este eje puede ser de corte o perpendicular al corte, así muestra su simetría interna.

Interior-Exterior: Se entiende la forma a partir de la relación entre interior y exterior, como se expresa la forma interior en la exterior y vice versa.

Análisis en de tres polos distintos en las frutas.

NARANJA

E4NARANJA1.jpg E4NARANJA2.jpg Luz:La sombra y contraste revelan la forma y la textura. Se evidencia lo esférico pudiendo reflejarlo en el dibujo. Polos (ejes): Exterior: Se muestra un punto central el cual es parte de un eje vertical, este muestra que existe un arriba y abajo en la fruta. Interior:Al realizar un corte perpendicular al eje se ve que existe una simetría con respecto a este. En su interior tiene infinitos ejes debido a su forma circular. Relación Interior-Exterior:A partir de un punto central (interior) se expanden capas que imitan la forma la que concluye en su capa final de forma esférica(cáscara).

PERA

E4PERA1.jpg E4PERA2.jpg

PLÁTANO

E4PLATANO1.jpg E4PLATANO1 (2).jpg