Mall Lakewood Center

De Casiopea
Revisión del 18:41 29 jun 2011 de Camihot (discusión | contribs.)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)







Caso de Estudio
NombreMall Lakewood Center
AutorAruba Networks
RelacionadoRed Mesh
URLhttp://www.arubanetworks.com/pdf/solutions/CS Lakewood.pdf


Funcionarios de la administración en Lakewood Center Mall, una propiedad Macerich al por menor en el sur de California, necesita una cobertura vídeo de vigilancia en playas de estacionamiento en torno a un puñado de restaurantes y tiendas y vincular el flujo de vídeo a su centro de vigilancia de céntrica ubicación. Esto normalmente no suponen un reto, pero estas tiendas y restaurantes, que pasó a estar ubicado en una calle muy transitada del centro comercial. Apertura de zanjas no era una opción debido a las regulaciones municipales. Además, los funcionarios del Centro Lakewood quería evitar el enorme costo y la incomodidad asociada con la excavación de calles, aceras y funcionamiento de la fibra. En cambio, buscaron una solución rentable, solución confiable que no interrumpir las actividades comerciales del arrendatario.

la solución

Mall1.JPG

Aruba Networks proporciona a Lakewood Center con un diseño de malla de red inalámbrica que proporciona calidad HD cobertura en video de las tiendas, restaurantes y zonas de aparcamiento. El diseño utiliza 13 cámaras vídeo conectadas por 10 routers de malla inalámbrica de Aruba. El sistema de vigilancia en Lakewood Center cubre aproximadamente cinco cuadras de la ciudad y aprovecha el transporte de vídeo activo de Aruba (AVT™), que garantiza una visión clara, sin fluctuaciones vídeo con la pérdida de estructura mínima. La red de malla inalámbrica de Aruba de manera eficiente enruta tráfico de vídeo de cada cámara a un centro de vigilancia del centro comercial, asegurando que la calidad del vídeo y la fiabilidad nunca se vean comprometidas.

La red de malla inalámbrica de Aruba abarca una serie de inquilinos de centro comercial al cruzar una calle muy transitada con el centro de video vigilancia en el centro comercial Lakewood.

Aruba Video Vigilancia

Mall2.JPG

Las redes inalámbricas de malla ofrecen video vigilancia superior a cualquier otra solución inalámbrica. De la compañía AVT ofrece la tecnología de la mejor calidad vídeo disponible para cámaras de vigilancia, monitores y sistemas de grabación. Otras ventajas de la solución de malla Aruba inalámbrica incluyen el apoyo a largo plazo los vínculos de dirección, seguridad y sistema de roaming para cámaras móviles y monitores, priorización de tráfico y calidad de servicio (QoS) para dar cabida a otras aplicaciones y la escalabilidad excepcional y balanceo de carga proporcionada por adaptativa de Aruba Wireless Routing (AWR ™). AWR asegura que el tráfico vídeo, voz y datos, siga el camino más eficiente a través de la red de malla inalámbrica de Aruba. Uso de Nivel 3 de enrutamiento robusta con capacidades de multiradio y multifrecuencia, AWR ofrece ultra-alta capacidad de hasta 70 Mbps a través de múltiples saltos