Julio Duarte Soto-Encargo 2-2ºS 2019

De Casiopea
Revisión del 16:10 5 ene 2020 de Julio duarte (discusión | contribs.) (Página creada con «{{Tarea |Título=Julio Duarte Soto-Encargo 2-2ºS 2019 |Número=2 |Asignaturas Relacionadas=Taller del Programa y Forma de la Edificación |Cursos Relacionados=Taller del P…»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)



TítuloJulio Duarte Soto-Encargo 2-2ºS 2019
AsignaturaTaller del Programa y Forma de la Edificación
Del CursoTaller del Programa y Forma de la Edificación 2º Semestre 2019
CarrerasFormación y Oficio
2
Alumno(s)Julio Duarte

MOVIMIENTO DESENVUELTO EN EL VACÍO RESGUARDADO'

Página 1
Página 2
Página 3
Página 4

ALTURA

Nos regala la posibilidad de quedar ante el encuentro de horizontes, como el mar se encuentra con la ciudad en la lejanía. Valparaiso nos permite ver la ciudad y el mar, se reconoce la identidad. La altura también rompe el limite físico entre cuerpo y suelo, se extiende la escena de manera aérea sin revés ni derecho.

Escena aérea en altura con volumen

NIÑOS-JUEGO

Los niños permanecen en un constante movimiento en el espacio, con su cuerpo pasan a formar parte de la escena. El acto del niño hacia el padre crea la escena para estos, se permanece en un borde por la mirada en dirección al movimiento con la distancia justa que no se pierda de vista al niño. El niño se apropia del espacio con su cuerpo y movimiento, el acto crea la permanencia en un vacío de resguardo expectante por la mirada del padre.

Escena con movimiento hacia la madre

LIMITE

El limite puede ser pre dispuesto o no, el artista que ejecuta el acto escénico puede limitar el físicamente el espacio de trabajo, pero esta también la escena espontanea, donde el limite queda marcado virtualmente por el movimiento o lo que intervenga en el acto presente. El acto se marca por el MOVIMIENTO.

Limite imaginario por el movimiento que enmarca la escena.