Examen; Hotel Enjoy Viña del Mar

De Casiopea



TítuloHotel Enjoy Viña del Mar
AsignaturaLenguaje Computacional 3
Del CursoLC3 - 2016
CarrerasDiseño, Diseño Gráfico, Formación y Oficio, Interacción y Servicios
04
Alumno(s)Monserrat Torres


DESCRIPCIÓN

Explicación del proyecto

Hotel Enjoy

Sobre la empresa

La mejor experiencia de entretenimiento, una maravillosa sensación de desconexión y descanso, y calidez en su servicio, se traduce en una sola palabra: Enjoy, la empresa líder de la industria en Latinoamérica.

Desde 1975 la compañía dio sus primeros pasos en la industria del juego y posicionó el concepto “One stop” que explota las ventajas de una promesa de entretenimiento en un espacio único con infraestructura de primer nivel. En un mismo lugar es posible acceder a juego, hotelería, gastronomía, eventos, congresos y seminarios, turismo, spa, nightclubs, entre otras alternativas de esparcimiento. Hoy su oferta lidera la industria en Chile, Argentina y Uruguay.

La oferta Enjoy en LATAM considera una variedad de alternativas de entretención que diversifican nuestros productos y servicios, apuntando en términos de público objetivo a hombres, mujeres, adultos, jóvenes, niños, familias, parejas o grupos de amigos.

Visión

Ser reconocida como una empresa de clase mundial en la industria de la entretención por la gestión de experiencias para sus clientes, la rentabilidad para sus accionistas, la mutua lealtad con sus colaboradores y la ética en su actuar.

Misión

Mejoraremos el bienestar de nuestros clientes a través de la genuina preocupación por su entretención, disfrute y cuidado, generando experiencias memorables e integrales de juego, hotelería, gastronomía y turismo, en una cultura de eficiencia, rentabilidad y responsabilidad.

  • Somos un equipo comprometido
  • Nuestro estilo es la excelencia
  • Valoramos la calidez en todas nuestras relaciones
  • El mérito es el centro del desarrollo de nuestras personas
  • Vivimos con pasión por nuestros clientes
  • Nos guían principios éticos fundamentales integridad

DESARROLLO