Diferencia entre revisiones de «Diego Quintana»

De Casiopea
Línea 9: Línea 9:
 
|Carreras Relacionadas=Arquitectura
 
|Carreras Relacionadas=Arquitectura
 
}}
 
}}
[[Archivo:baquedanors.jpg|thumb|El desnivel corta el barrio, prolongando un balcon mirador en todo baquedano]]
+
·        Viñeta: Nombre, Etapa, Acto, Forma, Escala, Dirección de la propuesta, Orientación, Simbología de las diferentes tonalidades de la maqueta y un pequeño cuadro de ubicación en que señale el lugar de emplazamiento dentro del seccional.
 +
Sería bueno que se organizaran como taller para entregar una viñeta igual para todos.
 +
·        Contexto: La maqueta deberá incluir los nombres de las calles, y límites de su propuesta.
 +
Por otra parte, la similitud con la realidad debe ser exacta, es decir, aparecerán todas las edificaciones e infraestructuras existentes del lugar.
 +
·        Intervención: El proyecto que se expone en la maqueta es con su realidad espacial total. No es un rasgo o gesto de la propuesta, por lo que debe ser construido pulcramente.
 +
·        Dimensiones: Debido al tipo de exposición a realizar, el campo espacial en planta de cada maqueta será de 60x85cm, manteniendo las escalas habladas de 1:500 para los de 8° y 1:250 para los de 7°. El campo espacial es el área de trabajo, lo que no significa que las maquetas deben ser rectangulares, sino que éstas deben mostrar con su forma la proposición a exponer.
 +
 
 +
 
 +
[[Archivo:baquedanors.jpg|300px]]

Revisión del 07:58 28 may 2013


Diego Quintana
Diego Quintana


Nacimiento
Ingreso2009
Rel.Alumno
CarreraArquitectura

· Viñeta: Nombre, Etapa, Acto, Forma, Escala, Dirección de la propuesta, Orientación, Simbología de las diferentes tonalidades de la maqueta y un pequeño cuadro de ubicación en que señale el lugar de emplazamiento dentro del seccional. Sería bueno que se organizaran como taller para entregar una viñeta igual para todos. · Contexto: La maqueta deberá incluir los nombres de las calles, y límites de su propuesta. Por otra parte, la similitud con la realidad debe ser exacta, es decir, aparecerán todas las edificaciones e infraestructuras existentes del lugar. · Intervención: El proyecto que se expone en la maqueta es con su realidad espacial total. No es un rasgo o gesto de la propuesta, por lo que debe ser construido pulcramente. · Dimensiones: Debido al tipo de exposición a realizar, el campo espacial en planta de cada maqueta será de 60x85cm, manteniendo las escalas habladas de 1:500 para los de 8° y 1:250 para los de 7°. El campo espacial es el área de trabajo, lo que no significa que las maquetas deben ser rectangulares, sino que éstas deben mostrar con su forma la proposición a exponer.


Baquedanors.jpg