Diferencia entre revisiones de «Casiopea:Acerca de»

De Casiopea
 
(No se muestran 2 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 1: Línea 1:
Esta wiki es una carpeta abierta y colectiva, bitácora de todos y lenguaje común. Aquí se expone, trabaja y documenta el estudio de los talleres de la [http://www.ead.pucv.cl Escuela de Arquitectura y Diseño, PUCV] además de diversos catastros de objetos semánticos, como proyectos de investigación, publicaciones, obras y travesías.
+
[[Archivo:Taller Casiopea 2018.jpg|center|400px]]
 +
 
 +
'''Casiopea''' es un espacio de registro y documentación, de carácter colectivo y colaborativo de la [http://www.ead.pucv.cl e<nowiki>[ad]</nowiki> de Arquitectura y Diseño PUCV] iniciado el 2007 y que a lo largo de los años ha cobrado cuerpo y se ha vuelto el espacio principal de registro digital de nuestra comunidad.
 +
 
 +
El material aquí publicado es de muy diversa índole, desde documentación formal relativa a los programas de estudios de [http://www.ead.pucv.cl la escuela] hasta proyectos, tareas y borradores publicados por los alumnos, en diverso grado de finiquito.  
  
 
Esta wiki es administrada por un equipo voluntario de alumnos y profesores. Si quieres unirte visita la [[Casiopea:Administradores|página de administradores]].
 
Esta wiki es administrada por un equipo voluntario de alumnos y profesores. Si quieres unirte visita la [[Casiopea:Administradores|página de administradores]].

Revisión actual del 18:34 23 oct 2018

Taller Casiopea 2018.jpg

Casiopea es un espacio de registro y documentación, de carácter colectivo y colaborativo de la e[ad] de Arquitectura y Diseño PUCV iniciado el 2007 y que a lo largo de los años ha cobrado cuerpo y se ha vuelto el espacio principal de registro digital de nuestra comunidad.

El material aquí publicado es de muy diversa índole, desde documentación formal relativa a los programas de estudios de la escuela hasta proyectos, tareas y borradores publicados por los alumnos, en diverso grado de finiquito.

Esta wiki es administrada por un equipo voluntario de alumnos y profesores. Si quieres unirte visita la página de administradores.