Diferencia entre revisiones de «Casiopea»

De Casiopea
Línea 48: Línea 48:
 
[[Posición::+]]
 
[[Posición::+]]
 
| ?Posición
 
| ?Posición
| format = leaflet
+
| format = googlemaps
 
| type = satellite
 
| type = satellite
 
| controls = zoom
 
| controls = zoom

Revisión del 10:34 14 ene 2019


Casiopea es una carpeta abierta y colectiva, bitácora de todos y lenguaje común. Aquí se expone, trabaja y documenta el estudio de los talleres de la Escuela de Arquitectura y Diseño, PUCV además de albergar diverso material de archivo patrimonial[1], tanto de la escuela como de la Ciudad Abierta .

Si es la primera vez que estás acá por favor sigue las reglas básicas para colaborar
  1. Para editar y crear páginas debes estar registrado/a y haber iniciado sesión. Es importante que tengas una página con tu nombre (persona) para que puedas vincularla a los proyectos, publicaciones, tareas, etc; que crees.
  2. Al crear una página (proyecto, tarea, etc), utiliza un nombre específico. Nunca debes crear una página con un nombre genérico, como "Proyecto de Título", "Taller 7ª Etapa", etc. Debes definir un nombre único.
  3. Debes preparar los archivos antes de subirlos, no debes subir archivos innecesariamente pesados, fotos directamente de la cámara sin dimensionarlas para la pantalla. Las fotos originales son de muy alta resolución, más de lo necesario para visualizarlas en pantalla al 100%. Al igual que las páginas, los archivos deben tener un nombre específico; no llamarlo foto.jpg sino algo mejor como JPerez_maqueta_proyAlmendral_01_2016.jpg
  4. No crear páginas huérfanas, que no queden vinculadas por otras (chatarra espacial). Es aconsejable que se pueda llegar a ellas vía vínculo de hipertexto. La mejor forma es crearla como un objeto semántico donde puedas definir autor, taller al que pertenece, etc.
  5. Si creas proyectos, publicaciones, tareas participas en cursos o talleres debes agregar tu nombre (escrito de forma consistente) para que después puedas llamarlos desde tu página usando {{Mis Proyectos}} o {{Mis Talleres}} o {{Mis Travesías}}


Para aprender cómo formatear los textos y ubicar las imágenes, por favor lee cómo se edita una página.

Travesías 2018
Cargando el mapa…

Invitamos a todos los talleres a publicar las próximas travesías y ocupar esta herramienta para colaborar y coordinar su preparación.

  1. Travesía Cafayate
  2. Travesía Caleta Chañaral de Aceituno
  3. Travesía Camarico
  4. Travesía Conde, Praia do Amor
  5. Travesía Huilloc
  6. Travesía Montevideo
  7. Travesía Puerto Raul Marín Balmaceda
  8. Travesía Sierra Nevada

Talleres 2019


Ramos 2019

Cursos 2019


Cursos 2018


Presentación 2019


Presentación 2018


Proyectos

  1. Casiopea dispone de una estructura semántica que define objetos como Travesías, Proyectos, Obras (entre otros) y las Personas que los conforman.