C2: Encargo 02 - Estudio Cuerpo Habilitado - Entrega 1/ Javiera Riquelme

De Casiopea
Revisión del 10:58 20 dic 2018 de Riquelmejavi (discusión | contribuciones) (Página creada con «{{Proyecto |Título=C2: Encargo 02 - Estudio Cuerpo Habilitado - Entrega 1/ Javiera Riquelme |Palabras Clave=cuerpohabilitado1 |Carreras Relacionadas=Diseño |Asignaturas R…»)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)



TítuloC2: Encargo 02 - Estudio Cuerpo Habilitado - Entrega 1/ Javiera Riquelme
Palabras Clavecuerpohabilitado1
AsignaturaTaller de la Diversión del Hábito
Del CursoTaller de la Diversión del Hábito 2018
CarrerasDiseño
Alumno(s)Javiera Riquelme Maceiras
ProfesorRicardo Lang, Eloisa Pizzagalli

Estudio Cuerpo Habilitado - Entrega 1

Introducción

EL INTERSTICIO

Para dar un pie a la comprensión del diseño y el cuerpo humano se analizan los intersticios del cuerpo , los cuales refieren al cuerpo como el auxiliar de algunas discapacidades que pueda tener. Por ejemplo: cuando hace falta las manos para sostener algo, existe cualquier otra cavidad como la boca o la axila para sostenerla. Sin embargo, hay situaciones que el cuerpo no puede suplir por sí mismo. Por ejemplo, los cambios extremos de temperaturas. Se necesita una herramienta externa que auxilie al cuerpo con materiales especiales que soporten tal cambio. Estos objetos creados para el cuerpo tanto en la protección, como en la estética, etc. son estudiados con el fin de saber la forma en la que apoyan al cuerpo .

Conclusión

Estos objetos se tornan invisibles al momento de usarlos, ya que al ser auxiliares del cuerpo deben actuar como una extremidad más para el cuerpo.

Corrección

Se debe profundizar más en dónde se inmersa el individuo para el estudio del objeto y conocer más el porqué y el para qué de su existencia