C1: Término Ciclo 1 TDH 2018 - Brindis San Francisco /Josefina Saintard

De Casiopea
Revisión del 12:55 18 oct 2018 de Josefinasaintard (discusión | contribuciones) (PREVIO AL ACTO)



TítuloC1: Término Ciclo 1 TDH 2018 - Brindis San Francisco /Josefina Saintard
Tipo de ProyectoProyecto de Taller
Palabras Clavebrindissf
Período2018-
AsignaturaTaller de la Diversión del Hábito
Del CursoTaller de la Diversión del Hábito 2018
CarrerasDiseño, Diseño Industrial
Alumno(s)Josefina Saintard
ProfesorRicardo Lang, Eloisa Pizzagalli

BRINDIS SAN FRANCISCO, DÍA DEL ACTO

Corresponde al registro del día del acto , se pretende mostrar cómo se llevaron a cabo las cosas, la división de las ultimas faenas a realizar, lo que implicaba cada partida, cómo se utilizó el espacio disponible para el ágape y la interacción de las personas en relación a cómo enfrentaron lo expuesto.

FAENA DE COCINA

Sanfranciscojsm.JPG

Crema de Zapallo

Preparación La faena se dividió en dos, un grupo se encargó de hacer el sofrito, mientras que , simultáneamente el otro grupo se dedicó a picar el zapallo trozos pequeños para luego meter todo en la olla.

Bocados

Preparación A modo de cadena, se dispone el grupo rodeando dos mesas, en la primera mesa se preparaba el pan, mientras que en la segunda se envolvían en una servilleta. Terminada la faena de cocina, de trasladan los bocados al Ágora de los huéspedes , estos se llevan en cajas plásticas en donde cabían un máximo de 168 unidades aproximadamente.

DISPOSICIÓN DEL ESPACIO

Faena de cocina

Ágora de los huéspedes

PREVIO AL ACTO

Minutos previos a que llegara la cantidad de gente esperada (500-540) se dividió el taller en equipos para el montaje final,un primer grupo se dedicó a armar los portabocados, mientras que otro grupo los trasladaba a las estructuras donde posteriormente se instalaron los portabocados.

MOMENTO DEL ACTO

Interacción de las personas

Se reunen los invitados alrededor de las estructuras, en donde situados en un cobijo dado por el terreno cóncavo hacia abajo y el fuego, quedan a la espera de la partida, la cual no es dada por la reunión de ellos mismos alrededor de lo expuesto, sino que se desencadena al momento en el que se instalan los bowls con la sopa.