C1: Encargo 03 TDH 2018 - Brindis San Francisco - Propuesta 2 / Javiera Prado Barriga

De Casiopea
Revisión del 13:21 18 oct 2018 de JavieraPradoB (discusión | contribuciones) (Encargo)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)



TítuloC1: Encargo 03 TDH 2018 - Brindis San Francisco - Propuesta 2 / Javiera Prado Barriga
Palabras Clavepropuesta2sf
Período2018-
AsignaturaTaller de la Diversión del Hábito
Del CursoTaller de la Diversión del Hábito 2018
CarrerasDiseño Industrial
Alumno(s)Javiera Prado Barriga
ProfesorRicardo Lang, Eloisa Pizzagalli

Porta Bocados

Encargo

Consiste en realizar un soporte el cual contenga un vaso para café y dos bocados. Esta propuesta se posiciona de manera vertical en el vestidor, en uno de los lados se posiciona el vaso y en la parte posterior se posicionan los bocados uno sobre otro. El soporte está realizado por pliegues y cortes, sin adición de material. Para la prolijidad del trabajo se realizaron los cortes con en la cortadora láser, mediante un archivo CAD.

Trama

Se realiza en dos partes, la primera consiste en la construcción de un bastidor mayor de 740 x 740 mm (medida externa), que contiene nueve bastidores de 220 x 220 mm ( medida interna) los cuales serán la base para las propuestas personales. La segunda consiste en la propuesta gráfica, la que se posiciona en la parte posterior del bastidor mayor, para la construcción de esta propuesta se establecen algunos puntos a respetar. Todas las líneas brillantes (plateadas) van en diagonales, desde la base. Por uno de los lados del papel diamante, van dos diagonales desde la base, y por el otro lado va solo una. Los colores van entre el papel diamante va dispuesto de la misma manera, dos por un lado y 1 por el otro.

En uno de los espacios, entre el papel aluminio se retira el papel diamante. El papel celofán y el papel aluminio, al estar pegado sobre el papel diamante, crea por un lado el brillo del color, y por el otro la opacidad de este. Por tanto a este conjunto de puntos le dimos el nombre de Leyes inversas debido a que los lados son contrario.