C1: Encargo 03 TDH 2018 - Brindis San Francisco - Propuesta 2 / Camilo Caroca

De Casiopea
Revisión del 15:10 21 oct 2018 de Camilocaroca (discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)



TítuloC1: Encargo 03 TDH 2018 - Brindis San Francisco - Propuesta 2 / Camilo Caroca
Tipo de ProyectoProyecto de Taller
Palabras Clavepropuesta2sf
Período2018-
AsignaturaTaller de la Diversión del Hábito
Del CursoTaller de la Diversión del Hábito 2018
CarrerasDiseño
Alumno(s)Camilo Caroca
ProfesorRicardo Lang

Propuesta dos para el brindis del acto de San Francisco

De forma personal se debe hacer una propuesta de soporte para los alimentos que se dispondrán en el acto, la propuesta se debe inscribir en un cuadrante de 220x220 mm de interior, el cuál a su vez está inscrito en un bastidor de 740x740 mm de exterior; el bastidor posee colores brillantes y opacos, los cuales se relacionan en la geometría con 3 reglas establecidas.

Desarrollo

La propuesta se inscribe en una esquina del cuadrado en la cual se sitúa el papel diamante, en un segundo momento se retira el vaso con el bocado, dejando visible el papel y la luz que traspasa; el soporte de la comida trabaja bajo una leve presión la cual mantiene a los objetos sujetos a este.

Conclusión

Se trabajo a modo de grupo en el bastidor para lograr relación entre las partes, se definió un material y unas leyes para las propuestas personales; los soportes siguen la forma de los colores, para sumar a la propuesta y no interrumpirla; los ángulos deben quedar siempre a escuadra para el calce de las piezas y medidas.

Corrección

Los cuadrantes no poseen un diseño personalizado, por lo que se tiende a perder la idea de cuadrante y aparecen formas rectangulares; se deben cuidar ambas caras del bastidor ya que ambas son visibles en el acto.