Archivo:Tarea5baron.PNG

De Casiopea
Revisión del 18:17 28 mar 2019 de Fransford (discusión | contribuciones) (Elijo este croquis, porque al momento de hacerlo fue muy espontáneo, rápido, siento que logré ser más representativa. Los ascensores moviéndose, yo, desde una perspectiva encerrada, tras un ventanal, son pequeños umbrales, pero que al final, todo…)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Tarea5baron.PNG(518 × 587 píxeles; tamaño de archivo: 114 KB; tipo MIME: image/png)

Resumen

Elijo este croquis, porque al momento de hacerlo fue muy espontáneo, rápido, siento que logré ser más representativa. Los ascensores moviéndose, yo, desde una perspectiva encerrada, tras un ventanal, son pequeños umbrales, pero que al final, todos se encuentran dentro de un mismo infinito, los umbrales y espacios cerrados o abiertos conviven entre sí, manifestándose entre la naturaleza de la ciudad, en este caso su cerro con sus plantas, y que nos encontramos a un paso de estar involucrados en este infinito sin tener entre nos una pared o un ventanal, así para sentirnos parte de él, a pesar de que siempre lo somos. Tenemos tan conceptualizados los límites, las zonas, los espacios, que ya el concepto se volvió real, no solo una forma de ordenarse en la ciudad. Creamos realidades subjetivas, encasillamos y damos lugar a cada espacio vacío, con su función, lo hacemos encajar.

Licencia

Copyright
El autor de este archivo mantiene todos sus derechos sobre este archivo, los que se encuentran regulados por la Constitución Política de la República (Artículo 19 Nº25) y específicamente por la Ley Nº 17.336 de 1970, sobre Propiedad Intelectual y sus modificaciones, entre las que destacan la Ley Nº 19.166 de 1992, 19.912 y 19.234 de 2018 y la última reforma correspondiente a la Ley Nº 20.435 de mayo de 2010.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual18:17 28 mar 2019Miniatura de la versión del 18:17 28 mar 2019518 × 587 (114 KB)Fransford (discusión | contribuciones)Elijo este croquis, porque al momento de hacerlo fue muy espontáneo, rápido, siento que logré ser más representativa. Los ascensores moviéndose, yo, desde una perspectiva encerrada, tras un ventanal, son pequeños umbrales, pero que al final, todo…
  • No puedes sobrescribir este archivo.

No hay páginas que enlacen a esta imagen.

Metadatos