Diferencia entre revisiones de «Archivo:Croquis tarea 7.jpeg»

De Casiopea
("El interior y exterior desde un solo punto, abarcando el panorama, ambos conviviendo. Este podría ser un punto de partida, como la finalización de un recorrido" Al ser el primer croquis realizado con tiralíneas, pude cambiar la forma en que intent…)
 
(Página blanqueada)
(Etiqueta: Vaciado)
 
Línea 1: Línea 1:
== Resumen ==
 
"El interior y exterior desde un solo punto, abarcando el panorama, ambos conviviendo. Este podría ser un punto de partida, como la finalización de un recorrido"
 
  
Al ser el primer croquis realizado con tiralíneas, pude cambiar la forma en que intentaba replicar lo que observaba, detallé más el cuadro y pude representar de mejor manera las distintas dimensiones que abarcaban la escena. Al sumar esta nueva experiencia, cuidaba más los trazos, aumentaba el grado de detenimiento y buscaba las singularidades de los cuerpos que habitaban el espacio e intentaba representarlo de manera clara en el dibujo. Elegí este croquis porque siento que significó un cambio grande en como trabajaba, veía y replicaba los distintos escenarios en los que me veía enfrentada al momento de realizar las tareas y creo que aportó notablemente al crecimiento y desarrollo de mis habilidades aplicadas al observar, si bien me falta mucho por aprender, creo que este croquis en particular marcó un punto de partida para encaminarme y disponerme correctamente a la observación.
 

Revisión actual del 13:16 29 mar 2019

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha/hora para ver el archivo a esa fecha.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual18:04 28 mar 2019Miniatura de la versión del 18:04 28 mar 20191280 × 720 (104 KB)Sofía Carrasco (discusión | contribuciones)"El interior y exterior desde un solo punto, abarcando el panorama, ambos conviviendo. Este podría ser un punto de partida, como la finalización de un recorrido" Al ser el primer croquis realizado con tiralíneas, pude cambiar la forma en que intent…
  • No puedes sobrescribir este archivo.

No hay páginas que enlacen a esta imagen.