Aparecer Difuso Fragmentado y Focalizado

De Casiopea
Revisión del 22:58 17 dic 2018 de Marcelo96 (discusión | contribuciones) (Dispositivo expositor)



TítuloAparecer Difuso Fragmentado y Focalizado
Tipo de ProyectoProyecto de Taller
Palabras Claveaparecer
Período2018-2018
AsignaturaTaller Luz y Color 2018
Del CursoTaller Luz y Color 2018
CarrerasDiseño
Alumno(s)Marcelo Mondaca
ProfesorHerbert Spencer

Observaciones del aparecer

Aparecer Difuso Se llama difuso a lo que se ve de una manera borrosa, pero aun así nos damos cuenta que hay algo ademas de esta capa externa que cubre lo anterior a esto, es decir que aunque este cubierto por esta capa transparente, y al momento del detenimiento a observa vemos algo detrás de esto.


Aparecer Fragmentado

Cuando miramos por una reja de alguna casa o otro algún obstáculo que aun así nos permita ver a través de el(ventanas divididas, etc.), nos damos cuenta en que este obstáculo fragmenta la imagen que vemos, de una manera tanto regular como irregular, lo que nos da otra manera de aparecer las cosas.

Aparecer Focalizado

se le dice focalizado en sentido de que en un solo punto de algo como lo era este hoyo dentro de la sombrilla (foto 3) podemos mirar a través de este, es decir, que por este orificio nos aparece lo que esta detrás.

Partitura de Interacción

500x

Contenido Expuesto

Ilustración previa de las costillas de la obra

La primera instancia o de manera anterior a lo que sería la obra, lo que conlleva el pensar como debiesen ser las uniones de la estructura principal.


Propuesta emplazamiento anterior al final de módulos para la obra

Dispositivo expositor

  • La forma
    • Prototipo anterior


  • Prototipo Final


Difuso

Este aparecer se hace notar con la primera presencia del objeto en si, ya que podemos ver la cara frontal de este, y a la vez darnos cuenta de que hay algo más detrás, es decir, que de esta vista nublada, difusa, podemos ver lo que aparece muy timidamente tras ella.

Fragmentado

En este segundo momento nos damos cuenta de estos fragmentos de volúmenes que aparecen en el momento de bajar esta mica transparente, permitiéndonos leer y observar el contenido.

Focalizado

Como aparecer final no centramos en este, como ya lo dice el nombre, es focalizado, es decir que al momento de observar el contenido, vemos un orificio el cual nos permite ver a través de el, de manera que centrarnos en este punto se ve la imagen dentro.


    1. el sistema constructivo
    2. la dimensión cromática
    3. la dimensión luminosa
  1. Video:
  2. Punto de Vista:

Documentación Individual