Vicente Del Río-Guión 6

Alumno(s)Vicente Del Río
PDFArchivo:Vicente Del Río-Guión 6.pdf

Bitácora de seguimiento

Si bien el encargo no fue seguido al pie de la orden, hubo un seguimiento a 2 personajes en particular. 1. En vista de subir al paseo baburizza, prefiero no tomar el ascensor, sino cumplir con el acto de subir zigzagueante. Para ello, sigo la fachada continua frente al Tribunal de Apelaciones, la cual culmina con una escalera que a medida que avanzo, me permite “cureosear” a través de ventanas develando la interioridad. Sigo derecho y continúo traspasando una reja abierta que indica un pasaje. La estrechez encauza mi camino, pero solo aparezco frente a un gran portón, sin una salida a algún lugar en particular, por lo que retomo el mismo camino de vuelta y sigo subiendo, ahora por la otra alternativa. Secciones del ascenso develan extractos de la ciudad, pero no causan el asombro suficiente en mí para permanecer. Ya a mitad de la subida, una proximidad auditiva se hace presente y capta mi atención, por lo que la sigo. Llegando al costado del ascensor “El Peral” se divisa un local con música en vivo, pero con una densidad natural suficiente para impedir la visión y no dar con el cantante. Sin embargo, me aproximo al local e ingreso. (Fin de seguimiento)

2.Captan mi atención un par de jóvenes “dibujando”, a los que me acerco a comentarles de mi iniciativa por la ciudad, sin embargo ambos la conocen, cruzamos palabras un rato breve y continué por mi camino, para aproximarme a otro grupo de personas, que en esta oportunidad no me ubicaban y pude contarles a sobre “la ruta de la caca” , posterior a ellas crucé palabras al menos con dos personas más alrededor de la plaza lúdica, para posteriormente atravesar la estrechez un pasaje, recoger algunas fecas de perro y continuar hasta Lautaro Rosas. (En ese momento le perdí la pista debido a que me asombré con un ensayo de una obra teatral).