Tareas Ciclo 1B: Tridimensionalidad del Rostro - Tomás Arismendi

De Casiopea



TítuloTareas Ciclo 1B: Tridimensionalidad del Rostro - Tomás Arismendi
AsignaturaTaller de Observacion Fundamento y Forma
Del CursoTaller de Observación Fundamento y Forma 2020: Semestre 1
CarrerasDiseño, Diseño Gráfico"Diseño Gráfico" is not in the list (Arquitectura, Diseño, Magíster, Otra) of allowed values for the "Carreras Relacionadas" property., Diseño Industrial"Diseño Industrial" is not in the list (Arquitectura, Diseño, Magíster, Otra) of allowed values for the "Carreras Relacionadas" property.
2
Alumno(s)Tomás Arismendi

Tarea 5: Tridimensionalidad del Rostro

Forma 1

1
2
3

Lienzo

Figuras simples en una cara lisa intervenida, ayudo a la perspectiva al momento de llevar la forma al plano, ya que pequeñas zonas del resto del cuerpo se veían a través de estas formas dándole la profundidad que buscaba.

Forma 2

1
2
3

Lienzo

Intente hacer formas algo mas complejas. La Tridimensionalidad de un cuerpo a mi perspectiva se podria manipular con solo mover un trazo, este trazo "tridimensionalizado" ahora tienecuerpo, por ende luz y sombras son lo que le da origen su existencia.

Forma 3

1
2
3

Lienzo

Intente poner la figura en perspectiva de un puzzle. Existen volúmenes que pueden sobreponerse (o todos pueden?) y al momento de hacerlo, pueden darle "movimiento" a un volumen entero, por ejemplo la figura en el medio, si llegase a girar, forma un paralelepípedo, pero ese movimiento sucede solo si lo imaginas.

Forma 4

1
2
3

Lienzo

Plisado. dependiendo de la perspectiva, el plisado puede convertirse en una textura al momento de llevarlo al plano o incluso con solo mirarlo. esta textura me agrega detalle, tengo mas que mirar, mas que entender, sombras y luz colisionando en distintos planos.

Tarea 2B: Abstracción del Rostro en un “Rasgo Esencial”

1
2
3
4
5
6

matriz de observaciones