Tareas Ciclo1 Desplegar en lo cotidiano a partir de una grabación Briones Ibeas

De Casiopea



TítuloTareas Ciclo1_Desplegar en lo cotidiano a partir de una grabación Briones Belén
AsignaturaTaller de Observacion Fundamento y Forma
Del CursoTaller de Observacion Fundamento y Forma 2021
CarrerasDiseño, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Interacción y Servicios
10
Alumno(s)Belen Briones

Encargo 11

Desplegar en lo cotidiano a partir de una grabación

Lienzo 1

IMG-2923si.jpg

El despliegue del la mascota

  • El movimiento de la perrita, es un despliegue al estirarse y tumbarse en el piso. Sus piernas se inclinan y por lo general tiene su colita levantada. Su gesto al comienzo fue de cansancio y al final muestra que quiere afecto. La acción es en el mismo lugar, con un pequeño desplazamiento. Hay posturas diferentes, en la cual se ve un mas ancha, acostada y delgada cuando esta levantada de costado.

video

https://drive.google.com/drive/u/1/folders/1eaxyIJOHCxQ3pFVBK3DJuFAwQNQ9KZB1

Lienzo 2

IMG-2922(1)q.jpg

El despliegue de coser una tela de lana

  • El movimiento o mas bien el despliegue es el gesto de coser una tela de lana. La mano y los dedos, generan sombras y luces. Los nudillos y las muñecas, en especial los costados de la palma de la mano generaba sombras. Los dedos juegan un rol fundamental, es acoplarse a la tela. se ocupan todos los dedos de la mano, hasta el meñique son útiles. Sobresale algunos huesitos del dorso y algunas venitas.

video

https://drive.google.com/drive/u/1/folders/1eaxyIJOHCxQ3pFVBK3DJuFAwQNQ9KZB1

Lienzo 3

IMG-2924()1.jpg

El despliegue del sombreado de la palmera y el tamaño

  • El despliegue de la perspectiva de la palmera, Se ve ciertos sombreados en los tallos inferiores más oscuros, y el tronco junto con las raíces que sobresalen es mucho mas ancho. Al llegar a las hojas del árbol secas se vuelve a escurecer. Volviendo a las raíces, visualmente se ve una forma de roca y tiene muchas flores y plantas en su alrededor. su forma tan prominente se debe al cemento, ya que las raíces crecieron hacia la superficie.

video

https://drive.google.com/drive/u/1/folders/1eaxyIJOHCxQ3pFVBK3DJuFAwQNQ9KZB1

Lienzo 4

IMG-2888si.jpg

El despliegue de las perspectivas de la lampara

  • El objeto de observación fue la lampara de la habitación, se buscaba el sombreado y el contraste con la luz que daba la lampara. La forma de la lampara era muy simétrica, en el techo daba su sombra, se veían las cadenas. La base o el pilar , parte inferior redonda estaba oscura y superior lisa le llegaba toda la luz. El sostenedor de la ampolleta tenían figura de hojas al estar directo a la luz, formaba la hoja boca abajo estaba completamente se observaba oscuro . Las pantallas de las lamparas, los bordes estaban mas apagadas y el centro tenia mayor luminosidad.

video

https://drive.google.com/drive/u/1/folders/1eaxyIJOHCxQ3pFVBK3DJuFAwQNQ9KZB1

Bitácora

observaciones, el despliegue de cada lienzo.