Tarea 12 Taller Topológico Multiescalar 2017 Matias Rubio

De Casiopea



TítuloTarea N*12 Lamina final
AsignaturaTaller Topológico Multiescalar
Del CursoTaller Topológico Multiescalar 2017
CarrerasDiseño Industrial
12
Alumno(s)Matías Rubio

Lamina final

Fue creada entre la firma de cada gigante en su estructura, pintándola con tinta china y dejando que firmemos con la personalidad del personaje.

A

El personaje Stenterello fue creado con particulares características, como su nariz respingada y su trenza, con una vestimenta desordenada. Sin embargo tiene una briza de elegancia, pero aun así sin ninguna moneda en el bolsillo.

Temeroso e impulsivo, elegante, mordaz, ingenuo y un poco distraído que lo confirman sus calcetines de diferente color, Por otro lado es muy extrovertido al momento de interactuar con diferentes medios.

B

Archivo:LaminafinalBmatirubio.jpg
Vista frontal, lateral y plano

C

D

Se ocuparon 3 colores en la formación del gigante: negro, azul y amarillo. Con el fin de tener una visión más fácil a la distancia y brindar una mayor visual en sus movimientos Las superficies fueron colocadas de tal manera que tenga 2 o más instancias en su observación dependiendo la perspectiva del observador. En su observación frontal se encuentra en su lleno, menos las articulaciones.

De forma lateral existe un vacío entre alambres y más si se ve diagonalmente. La trenza fue abstraída como negro pegado a la cabeza, al igual que sus calcetines de diferente color en sus piernas, pero su chaquetón fue colocado ante puesto del amarillo, dando diferentes planos, diferenciando el chaquetón de su cuerpo y apreciando el relieve.

E

Hay 2 movimiento que representan los nervios o más bien lo impaciente que suele ser, como las manos al golpearse en la cintura y luego llevarla a la barriga y tambien el tanteo del pie con el suelo, ya que este se encuentra parado sin ninguna acción. Estos movimientos se efectuan por el hecho de que él se caracteriza por ser una persona extrovertida e impulsiva, llevando el gesto de nervios a las alteraciones de sus extremidades como es en este caso el pie y las manos.

F

Primera Estación

Plaza Mena

Lugar de encuentro donde se reúne la comunidad y comienzas los preparativos del pasacalle, ya en posicion tanto los gigantes como las personas se da inicio a la movilización.

Segunda Estación

Mirador Camogli

En el mirador solo entraban los gigantes, El público quedo en la calle observando el ingreso de los gigantes, esperando un suceso en el horizonte del mar, ex pectando el paisaje que les falta por recorrer.

Tercera Estación

Plaza Bismark

El público recibió a los gigantes en la plaza generando un espacio entre ellos, dando la bienvenida a los gigantes que ingresan a dicho lugar. Termina la bienvenida y se da la intancia para continuar, pasando primero los gigantes volviendo a encabezar el pasacalle. Durante el camino, los gigantes se empezaron a mezclar entre la gente, seguido de animosos bailes.

Cuarta Estación

Plaza Sotomayor

La gente se adelanto para resivir nuevamente a los gigantes en la plaza formando una pasarella que poco a poco se iba abriendo mediante los gigantes avanzaban. presentando a los gigantes y bailando.

Quinta Estación

Iglesia la Matriz

Se llegaron todos juntos a los pies de la Iglesia, Los gigantes se reunieron al medio generando un círculo dejando un vacío en medio, permitiendo que los instrumentos hicieran ingreso para celebrar la llegada al destino.

Terminada la lectura los gigantes procedieron ir hasta los báculos, cada gigante manipularía uno, ya que interceptaron con los báculos interrumpieron la vertical ya existente, descansando los báculos en una horizontal que da comienzo al ágape de finalización.

G