Tarea 08 : Taller del Habitar 2018, Daniela Sifaqui , Bitácora y Recuento de Observaciones 5

De Casiopea




TítuloTarea 08 : Taller del Habitar 2018, Daniela Sifaqui , Bitácora y Recuento de Observaciones 5
AsignaturaTaller del Habitar 2018
Del CursoTaller del Habitar 2018
Alumno(s)Daniela Sifaqui

Bitácora y Recuento de Observaciones 5 1.jpg Las siluetas de los objetos se delimitan por la claridad del día.

Bitácora y Recuento de Observaciones 5 2.jpg Durante el día la luz predomina conteniendo los cuerpos dando su luminosidad para entender el espacio.

Bitácora y Recuento de Observaciones 5 3.jpg Las sombras son generadas por envolverse con la luz,dejando detrás de si un espejo en el suelo de su forma.

Bitácora y Recuento de Observaciones 5 4.jpg Existen espacios de claridad envolvente que fijan comodidad para las personas.

Bitácora y Recuento de Observaciones 5 5.jpgEl suelo es el resultado de la mezcla de la luz que envuelve los cuerpos dibujando un sin fin de formas peculiares y cambiantes.

Bitácora y Recuento de Observaciones 5 6.jpg Dibujar la ciudad desde su luz y sombra que lo envuelve, da manchas de claridad que son delimitadas por los espacios.

Bitácora y Recuento de Observaciones 5 7.jpg Los colores se dejan atrapar por la luz, y la sombra se genera por ellos mismos.

Bitácora y Recuento de Observaciones 5 8.jpg Desde la oscuridad la luz abraza los cuerpos, envolviéndolos para crear otra imagen de sombras.