Tarea 06 Taller Topológico Multiescalar 2017 Antonia Escudero

De Casiopea



TítuloPersonificación del modelo
AsignaturaTaller Topológico Multiescalar
Del CursoTaller Topológico Multiescalar 2017
CarrerasDiseño, Diseño Industrial
06
Alumno(s)Antonia Escudero


Personificación del modelo

En este encargo se trató de plasmar una abstracción de la vestimenta de Lelio. Como el personaje utiliza prendas holgadas, se rato de reducir eso a su cuerpo.

300px


Sin embargo esto no fue lo que se pedía así que despues la propuesta se cambio a una abstracción de su personalidad plasmada en su cuerpo.


Lelio es un personaje con una personalidad medio ambigua. Él pertenece al grupo de los enamorados, sin embargo no está enamorado, él solo ama la idea de estarlo. Esto lleva a que él muestre una actitud coqueta cuando se expresa hacia las mujeres, esto a través del lenguaje y la expresión de sus manos. Sin embargo, a pesar de mostrar una personalidad coqueta y alegre a través de su gestualidad, este personaje vive angustiado, además es dramático y narcisista.

Basándome en la descripción de su personalidad se destacó su personalidad en tres colores; rojo, blanco y negro. En rojo los brazos incluyendo las manos y las piernas, además de la boca, ya que este es un color que se relaciona más a lo apasionado que puede tener el personaje, y es con estas partes con las que el coquetea y expresa una parte más “superficial” de sí. En la parte trasera de su cabeza un segmento negro para mostrar donde se encuentra su verdadero espíritu que vendría a ser mas angustiado. En su pecho mezclar el negro con el blanco para mostrar el cambio dramático de su personalidad, pero siempre predominando lo negro de su angustia ante lo blanco de lo “alegre” o bueno que puede tener. Todas estas formas que cubren su superficie no tienen terminaciones en línea recta, esto con el fin de mostrar la ambigüedad que contiene a su personalidad.



300px