Taller de Espacios Expositivos 2020 - Tarea 7 - Fernanda Talamilla P

De Casiopea



TítuloTaller de Espacios Expositivos 2020 - Tarea 7 - Fernanda Talamilla P
AsignaturaTaller de Espacios Expositivos
Del CursoTaller de Espacios Expositivos 2020
CarrerasDiseño, Diseño Gráfico, Diseño Industrial
07
Alumno(s)Fernanda Talamilla P

Croquis

Observación Final

Superposición de entramado luminoso en espesores en movimiento.

[https://drive.google.com/drive/folders/1Y5qJs8EoZN38w9aZaVTHLas-_DxtWGfo?usp=sharing Lámina de observación en google drive]

Salir a observar el follaje trae a presencia una nueva unidad en completitud, que aparece desde este proceso de lo observado. Entre el reflejo de los espacios luminosos que se originan desde el separar entre cada hoja y el movimiento del vaivén del juego del viento, aparece una nueva superficie que deja pasar luz y sombra. Esta superficie se caracteriza por la composición entre la sobreposición y traslape de las hojas, convirtiéndose en un “entramado” que se visualiza entre croquis del follaje desde una vista en lejanía y cercanía.

Follaje

Croquis 1/ Observación: Los bordes de las hojas que permiten ver y dar paso a los rayos de luz, componen el follaje en completitud.

Croquis 2/ Observación: El avanzar del follaje por el costado de las ramas, producen un esparcimiento de hojas, unas traslapadas, otras caídas, pero todas en un nudo conjunto de elementos.

Croquis 3/ Observación: El paso de la luz por entremedio de las superficies de las hojas y la sobreposición de ellas, traen a presencia la secuencia de una trama en el follaje.

Croquis 4/ Observación: Unidad de follaje apreciada en lejanía, deja ver un entramado en movimiento.

Croquis 5/ Observación: El movimiento de las hojas dan paso a las luces y sombras que se generan por la superposición del follaje.

Croquis 6/ Observación: La unidad discreta de hoja en la completitud del follaje, de igual manera deja pasar luz y genera un entramado luminoso.

Croquis 7/ Observación: Las hojas en secuencia, dan paso a una unidad luminosa, que nace desde el entramado de las superposiciones de cada unidad discreta.

Croquis 8/ Observación: La superposición del vaivén de las hojas desde el centro de una rama de tronco, dan paso a una imagen de follaje de espesores y superficies luminosas.

Croquis 9/ Observación: La secuencia de las hojas en movimiento dan paso al aparecer de los perfiles luminosos del follaje. Logrando en el dibujo un entramado de perfiles.

Follaje en cercanía

Croquis 10/ Observación: El asomar de la luz por entre las rendijas del follaje visto desde dentro, permiten reconocer un nuevo entramado que era desconocido.

Croquis 11/ Observación: Los espacios luminosos entre hoja y hoja, entre luces y sombras que atraviesan el follaje, dejan ver un conjunto de superficies perfiladas superpuestas.

Croquis 12/ Observación: La superposición de los espesores en movimiento, generan un entramado luminoso.

Croquis 13/ Observación: Encontrar en la discreción de la sombra reflejada por los rayos del sol, una unidad de follaje en completitud, originada desde una unidad discreta de hoja.

Croquis 14/ Observación: El acercar de la mirada, permite encontrar perfiles luminosos reflejados en la superficie dibujada, evidenciando el encuentro de luz y sombra en el interior del follaje.

Croquis 15/ Observación: Desde la abertura entre cada hoja, el paso de luz deja ver este entramado luminoso en completitud.

Foto 16/ Lámina de Observación: "Superposición de entramado luminoso en espesores en movimiento"