Prototipo de mesa 1

De Casiopea



TítuloPrototipo de mesón
Tipo de ProyectoProyecto de Taller
Período2013-2013
Del Curso2º DO 2013
CarrerasDiseño Industrial
Alumno(s)Catalina Angulo
ProfesorJuan Carlos Jeldes

Mesón de Trabajo

Encargo

El encargo era construir un modelo de un mesón de trabajo para un diseñador bajo en conocimiento y experiencia que cada uno a tenido en el taller.

Forma

Una mesa de trabajo de un diseñador debe constar de una superficie amplia para trabajar comodamente una o mas personas. Para el trabajo con laminas, se estandarizo su ancho con el ancho de una lamina, es decir 77cm. Para el trabajo, la mesa dispone con todos sus bordes libres para trabajar y poner prensas para afirmar, ademas abajo se construyo una superficie en que se podían dejar herramientas, materiales y laminas, sin que estas estorbaran el trabajo. Las medidas de la mesa son: superficie de 77x150 cm, altura de 82 cm y la superficie 2 mide 103x63 cm.

Materiales

La mesa puede ser construida con tan solo una plancha de terciado, con un poco de resto. Asi esta mesa tiene un bajo costo económico.

Posturas

La altura del mesón fue dada para trabajar tanto de pie como sentado. El largo de la mesa permite trabajar de 2 a 3 personas comodamente y el ancho permite trabajar con una lamina completa sobre la mesa.