Propuestas de mecanismos preparación bocados

De Casiopea



TítuloPropuestas mecanismos preparación bocados
Tipo de ProyectoProyecto de Taller
Palabras Clavemecanismo, bocados, bienal 2017
Período2016-2016
AsignaturaTaller Diversión del Hábito 2016
Del CursoTaller Diversión del Hábito
CarrerasDiseño Industrial
Alumno(s)Valentina Carrasco
Profesor59, 48


Propuestas mecanismos para realizar bocados

Las siguientes propuestas son prororipos de un trabajo realizado en conjunto entre seis personas, que en la solución por generar un bocado para la Bienal de diseño 2017, llegaron a las siguientes presentaciones.

Propuesta Primer mecanismo

Esta primera propuesta está realizada para generar un pan en cuatro pasos, el primero presiona un pan de molde a 2mm de espesor y se le corta en el centro un óvalo, en el segundo paso se le agrega pasta y vegetales, luego el pan es plisado y cerrado, por último el pan es sellado en los extremos para terminar con un bocado.

Propuesta Segundo mecanismo

Esta segunda propuesta viene a mejorar la propuesta anterior que fallaba en el cortedel óvalo central que muestra el relleno. Es un mecanismo realizado en mdf, y está destinado a la creación de dos bocados a la vez, posee la misma cantidad de pasos anteriores, sólo que el sello es una pieza que se le suma a la estructura de la pasta al final para no utilizar tanto espacio en estructuras, y el mecanismo tuviera tres piezas importantes a izquierda y derecha para una mayor comodidad de quien realiza el bocado.