Propuesta Final (03, 06, 07 y 13/08) - BRINDIS EXPOSITIVO - Maqueta 1:20, 1:5 y 1:1 / Antonia Escudero

De Casiopea



Título
Tipo de ProyectoProyecto de Taller
Palabras ClavePropuesta13agosto
Período2018-2018
AsignaturaTaller de la Celebración
Del CursoTaller de la Celebración 2018
CarrerasDiseño
Alumno(s)Antonia Escudero
ProfesorRicardo Lang

Brindis expositivo

Se encarga al taller lograr que un brindis suceda dentro de una exposición, pero al mismo tiempo que ella, que no sean cosas a parte. Utilizando como personajes expositores al taller, debe tener 14 láminas expuestas, más las generales del taller.

Se proponen 7 modulos expositores, que lleven 2 láminas individuales cada uno. Estos modulos tienen forma triangular por el costado y en su primer momento muestran las láminas generales. Una vez caen las láminas, las individuales quedan invitando a leer por su posición con cierto ángulo para poder verla. Este ángulo de inclinación es lo que finalmente aparece en toda la estrctura. La ley de la forma es que todo vaya en diagonal, nada vertical y horizontal. Esto también para que la inclinación de la lámina no sea solo un aspecto práctico, sino también estético. El tema de la diagonal se puede ver incluso en el posiconamiento de la sala y la postura de los bocados.

Respecto a los momentos expositivos y el brindis, existen dos momentos principales que se ven marcados por las láminas. El primer momento consiste en el brindis y la lectura de la lámina general. Es por esto que las copas y la botella van en el mismo plano que esta. Sin embargo, las copas, la botella y la lámina general desaparecen cuando se baja la lámina. En este segundo momento se puede encontrar el bocado, y como fue mencionado anteriormente, esta cae como ofreciendo, por lo tanto los bocados se encuentran al borde de la lámina, siendo ofrecidos al público.

Archivo:Brindis expositivo AE.pdf

Maqueta1 AE.jpg
Maqueta2 AE.jpg