Propuesta 2 (12 Marzo) - PORTABOCADO / Antonia Escudero

De Casiopea



Título
Tipo de ProyectoProyecto de Taller
Palabras Clavepropuesta2PB
Período2018-2018
AsignaturaTaller de la Celebración
Del CursoTaller de la Celebración 2018
CarrerasDiseño, Diseño Industrial
Alumno(s)Antonia Escudero
ProfesorRicardo Lang


Segunda propuesta portabocado

En este encargo se busca hacer un avance respecto a la entrega anterior a través de las correcciones recibidas.

Forma general

Respecto a lo estructural del objeto, se decide conservar y seguir trabajando en torno a las dos piezas que se encajan. Un cambio que se realiza es el ampliar el espacio donde se ubican los bocados, esto se logra cambiando la geometría de su extremo más grande. Pasa de tener una forma más bien triangular a terminar redondeada, esto agranda el espacio sin necesidad de alargar el portabocado.

Escudero, Antonia (1) (2).JPG
Escudero, Antonia (2) (2).JPG
Escudero, Antonia (3).JPG

Posición copa

La posición de la copa se mantiene casi igual a la propuesta anterior, con la diferencia de que se intenta ajustarla un poco más para que quede más firme. Sin embargo aún no se logra que quede inmóvil, por lo tanto se continua con la propuesta de que es la posición de la mano la que le da la firmeza.

Escudero1jpg.jpeg
20180309 024721.jpg
20180309 024732.jpg



El escondite

Este es un aspecto que si se modifica respecto de la propuesta anterior. En la propuesta anterior existía una coronación que ocurría por el posicionamiento del chocolate y que se encontraba por fuera del manto, en esta propuesta el chocolate sigue estando a otro nivel sobre los bocados pero es cubierto por el manto.