Propuesta 1 (14 Mayo) - BRINDIS EN LÁMINA / Catalina Barrios

De Casiopea



TítuloPropuesta 1 BRINDIS EN LAMINA
Tipo de ProyectoProyecto de Taller
Palabras ClavePropuesta14mayo
Período2018-2018
AsignaturaTaller de la Celebración
Del CursoTaller de la Celebración 2018
CarrerasDiseño, Diseño Industrial
Alumno(s)Catalina Barrios
ProfesorRicardo Lang

Propuesta Brindis laminar

Modo de celebrar como un total

Ya teniendo este enriquecedor recorrido colectivo sobre el mundo de la celebración, pasamos a una etapa en la búsqueda de la propia materia, donde partimos con una propuesta de brindis laminar, por lo que sobre la extensión de un plano, se saca un volumen en forma de rombo con la intención de generar un vacío en el cual se puedan colocar los bocados.

Dentro de este vacío, se hacen unos cortes que generan que estas secciones rectangulares salgan de forma contraria al plano de origen, dejando aparecer en su paralelidad rombos de menor tamaño. En estas mismas secciones se realiza en su mitad, unos sacados rectangulares en los cuales se posan los bocados de 3 en 3, dando un total de 12.

Como se trata del acto de comer, se utiliza en la cara expuesta de la propuesta, un papel con cierta transparencia con la intención de ocultar y separar del ambiente exterior los bocados, los cuales se abren extendiéndose hacia sus costados develando su interior.

Cada trama tiene su propio manto, con el fin de ser descubiertos en diferentes tiempos por las personas que van circulando y así no exponer todos los bocados a la misma vez.


Brindislaminar1.jpg Brindislaminar2.jpg

Brindislaminar3.jpg Brindislaminar4.jpg