Policia de Seattle

De Casiopea







Caso de Estudio
NombrePolicia de Seattle
AutorAruba Networks
RelacionadoRed Mesh
URLhttp://www.arubanetworks.com/pdf/solutions/CS Seattle-Police.pdf


El Departamento de Policía de Seattle necesita proporcionar un ambiente seguro para los celebrantes de el centro de Mardi Gras festival, que se celebra anualmente en el barrio histórico de Pioneer Square. Debido a varios incidentes en los eventos pasados​​, los funcionarios querían garantizar la seguridad pública mediante la implementación de un sistema de video vigilancia exterior que permita a los agentes responder rápidamente y de forma proactiva. Aunque los funcionarios de la policía realizó la vigilancia de vídeo de máxima prioridad, la ciudad no podía permitirse una costosa red cableada para apoyarlo. Un sistema de vigilancia con conexión de cable requiere abrir zanjas para instalar el cableado, lo cual es caro y poco ágil. La tecnología inalámbrica era la mejor opción y el departamento eligió una infraestructura de malla inalámbrica de Aruba

desafíos

el quad -radio MSR4000 del router tri-banda de malla inalámbrica recibe las señales de vídeo procedentes de nueve cámaras desplegadas
En un área de cinco cuadras y se centraliza en el centro de vídeo vigilancia del Departamento Policía de Seattle. El vídeo se envía a un centro de mando móvil y pueden ser vistos en dispositivos portátiles llevados por los oficiales de patrulla.
Seattle3.JPG
  • El Departamento de Policía de Seattle necesita un sistema de video vigilancia en tiempo real que no requeriría una gran inversión en tiempo y dinero.
  • en tiempo real, sin fluctuaciones, cuadro por cuadro con calidad de transmisión de vídeo.
  • Se busca una solución estética, inalámbrico no invasivo para evitar la apertura de zanjas en un barrio del centro histórico de la estética de un distrito histórico del centro que no es necesario abrir zanjas.
  • Una solución escalable fácil y rápida de instalar, eliminar o implementar en un área diferente.

la solución

Aruba diseñó una red de malla inalámbrica para el Departamento de Policía de Seattle, que conectó nueve cámaras de vídeo montadas sobre postes de luz sobre un área de 12 bloques. Semáforo Corp. logró la instalación. Aruba MSR2000 de radio dual de routers de malla inalámbrica de envía las imágenes capturadas por el camaras pan / tilt / zoom (PTZ) en la banda de 5 GHz con otro router de malla inalámbrica de Aruba montado encima de una estación de bomberos cerca. El flujo de vídeo se recoge y se envía a la sede de la policía varios kilómetros de distancia. Después de grabar y capturar el vídeo en un servidor central, que se distribuye en la banda de 4,9 GHz de seguridad pública a un vehículo de mando central móvil.

Desde el centro de mando móvil, los oficiales de patrulla de a pie puede realizar a través de multitud dispositivos móviles que operan en la banda de 2.4 GHz. Estos dispositivos de mano que los funcionarios de control del ángulo, inclinación y zoom de las cámaras PTZ estratégicamente montados. Esto le da a los oficiales vista a vuelo de pájaro de los sucesos en la zona y les permite responder rápidamente a mitigar las amenazas y situaciones de peligro.

La red inalámbrica de malla de Aruba y el sistema de video vigilancia se despliega con rapidez y se configura en pocos días. El sistema integrado ofrece una flexibilidad excepcional para la vigilancia de corto y largo plazo y se puede mover, redistribuir y ampliar, según sea necesario. La claridad del vídeo de alta definición de calidad y confiabilidad de la red de malla inalámbrica de Aruba permite a la policía de Seattle proteger al público sin necesidad de una costosa infraestructura cableada. Cámaras, routers inalámbricos y las antenas de malla puede ser movidos y colocados en cualquier lugar de la ciudad para garantizar la seguridad pública en eventos específicos.