Policia de San Diego

De Casiopea







Caso de Estudio
NombrePolicia de San Diego
AutorAruba Networks
RelacionadoRed Mesh
URLhttp://www.arubanetworks.com/pdf/solutions/CS San-Diego-Police.pdf

El Departamento de Policía de San Diego necesita un ojo en el cielo. Debido al aumento de la delincuencia en varias áreas a lo largo de una ruta de transporte masivo, el departamento quería reforzar la seguridad para los residentes locales. En concreto, estas áreas fueron a lo largo de la popular ruta de Tranvía de San Diego. Sin embargo, el departamento había limitado el acceso directo a la zona y necesitaba una manera flexible y escalable para la creación de una solución de video vigilancia inalámbrica. El integrador del proyecto, ProShop Group, había trabajado con varios proveedores inalámbricos en el pasado, y cada uno había presentado retos a los que hizo la configuración o instalación difícil.

desafíos

  • El Departamento de Policía de San Diego necesita una forma rápida, rentable para monitorear áreas de alto tráfico a lo largo de la ruta San Diego Trolley operado por el Sistema de Transporte Metropolitano (MTS)
  • El departamento de policía tienen un acceso limitado a la zona y necesitaba una solución de red inalámbrica que proporcionan vídeo de alta calidad desde la distancia
  • El departamento también quería ampliar la red inalámbrica en el futuro de forma rápida y sin necesidad de una mayor inversión

la solución

El flujo de vídeo se envía a través de la red de malla inalámbrica a la sede policial, donde son monitoreados y grabados.
Funcionarios del Departamento de Policía de San Diego son capaces de controlar el zoom y el ángulo de visión de las cámaras de forma remota desde sus patrullas.

ProShop Group recomienda una solución de enrutamiento de malla inalámbrica de Aruba Networks que permite una implementación rápida y sencilla. Además de los routers de malla inalámbrica de Aruba, la solución incluye recintos robusto de sistemas Dotworkz que protegen camaras pan/tilt /zoom (PTZ) de alta calidad. Desde sus patrullas, oficiales de policía pueden controlar la cámara mediante una conexión segura de 2.4 GHz Wi-Fi de la red para obtener una mejor visión de las diferentes áreas La secuencia de vídeo también se envían por la red de malla inalámbrica a la sede de policía a millas de distancia, donde son monitoreados y grabados. Routers T proporcionan backhaul de alta calidad con velocidades de hasta 30 fotogramas por segundo.

¿Por qué inalámbrico?

Agencias de seguridad pública han estado utilizando inalámbrica de radio frecuencia (RF) durante más de medio siglo, originalmente para comunicaciones de voz y más tarde para aplicaciones de datos de banda estrecha.

Los avances en la tecnología de ahora hacen ideal para muchas aplicaciones inalámbricas multimedia de mayor banda ancha, y la Comisión Federal de Comunicaciones de los EE.UU. recientemente ha licenciado el espectro de 4.9 GHz para uso exclusivo en aplicaciones de seguridad pública, con el apoyo para las comunicaciones de banda estrecha y banda ancha.

Comunicaciones inalámbricas de banda ancha permite a los organismos de seguridad pública proteger al público de maneras que eran inimaginables hace una década.

Video en vivo da primera respuesta mejor conocimiento de la situación de camino a un incidente. Personal de mando y control puede utilizar la colaboración de múltiples agencias y blancas herramientas de embarque para coordinar los planes de respuesta. Y centros de comando móviles pueden llevar las capacidades de estos y otros a la escena.

La Tecnología de Redes Mesh Inalámbricas de Aruba ofrece vídeo fiable y de calidad de difusión y menor costo de implementación. La solución de Aruba de malla inalámbrica puede ahorrar más del 90 por ciento en los costos de instalación en comparación con las redes cableadas tradicionales. En las zonas urbanas, puede ser muy caro a la fibra de la zanja y obtener los permisos necesarios para instalar la red.

Solución de Aruba también es sencillo y rápido de configurar. El protocolo de enrutamiento de malla inalámbrica permite a los diferentes subredes por motivos de seguridad, que proporciona un mayor aislamiento y más control. Dado que el tráfico inalámbrico no requiere un acceso común, la creación de la red se simplifica mucho.

"La tecnología de enrutamiento de Capa 3 de Aruba hizo la configuración de la red de malla inalámbrica rápida y fácil", dijo Quan Trinh, director de tecnología de integrador ProShop Group. "Hemos tenido el sistema establecido y en funcionamiento en tan sólo unas horas."