Olimpiadas de Beijin

De Casiopea


Beijin1.JPG





Caso de Estudio
NombreOlimpiadas de Beijin
AutorAruba Networks
RelacionadoRed Mesh
URLhttp://www.arubanetworks.com/pdf/solutions/CS Beijing-Olympics.pdf
DescripciónJuegos Olímpicos de Beijing se basa en redes de malla inalámbrica de Aruba para la seguridad pública y Wi-Fi hot spots

Deportistas, aficionados, periodistas y funcionarios de seguridad pública en los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing todos se beneficiaron de una amplia red exterior de malla inalámbrica de Aruba Networks que se extendió por 38 millas cuadradas de la ciudad. Autoridades de Beijing inicialmente buscaron una infraestructura de banda ancha inalámbrica que cubra las partes clave de la ciudad para el evento. El objetivo era establecer un acceso inalámbrico seguro para el personal de seguridad, entre policías y trabajadores de emergencia, así como ciudadanos y visitantes.

desafíos

  • Implementar una infraestructura inalámbrica para la modernización de la ciudad antes de los Juegos Olímpicos
  • Reducir el riesgo de posibles amenazas terroristas de los grupos provinciales y multinacionales
  • Aumentar la seguridad pública y la seguridad, incluida la vigilancia del tráfico
  • Proporcionar acceso seguro a Internet durante y después de los Juegos Olímpicos para los visitantes y los ciudadanos
  • Considera la posibilidad de una alternativa rentable para la excavación y apertura de zanjas para tender cable y reducir al mínimo los contaminantes provocados.

la solución

Policía de Beijing eligió routers MSR2000 de Aruba para un rápido despliegue de redes inalámbricas temporales que podía atar a la red de malla más grande
Con la multitud enorme atraídos por Beijing durante los Juegos Olímpicos, funcionarios de la ciudad se dirigió a Aruba para proporcionar control de tráfico para apoyar la seguridad pública.
Vídeo de vigilancia a una parada de autobús en Beijing


La infraestructura de Aruba en Beijing se compone de 1.000 routers de malla inalámbrica que se despliegan por toda la ciudad. Además de ofrecer acceso a Internet y correo electrónico para cualquier persona con un dispositivo Wi-Fi, la red de malla inalámbrica proporciona vigilancia por vídeo y comunicaciones de emergencia de la policía de Beijing, los bomberos, personal médico y otros funcionarios públicos.

seguridad pública

Oficiales de la ciudad de Beijing estaban anticipando una posible amenaza de un ataque terrorista y las interrupciones durante los Juegos Olímpicos. En los meses previos a los Juegos Olímpicos, China se había ocupado de los incidentes atentado contra un autobús en Shanghai y Kunming, así como otras amenazas terroristas. Para reforzar la seguridad frente a estas amenazas, las autoridades decidieron instalar cámaras de vídeo fijas y móviles de vigilancia a través de sitios importantes de Beijing. Las medidas de seguridad que el gobierno quería poner en práctica requiere una infraestructura que forma rápida y fiable apoyo a la movilidad inalámbrica y la respuesta de emergencia rápida, así como de voz, video y datos.

conectividad publica

CECT-Chinacomm Communications Co. Ltd. y Trussnet EE.UU., con el apoyo del gobierno municipal de Beijing, trató de establecer un sistema fiable red Wi-Fi que ofrecen a los visitantes en los Juegos Olímpicos con acceso a Internet en toda la ciudad. Después de los Juegos Olímpicos, un modelo de proveedor de servicios se aprobó para brindar a los ciudadanos el acceso a la red. Durante el apogeo de los Juegos, la red de malla inalámbrica tiene capacidad para hasta 5.000 usuarios al día, sin problemas de rendimiento. El volumen de tráfico de descarga cada semana más de 3 terabytes. Manejo de cerca de 10.000 sesiones de cada día, el símbolo de tarifa de $ 1 Acceso a Internet evaluados durante los Juegos sustancialmente sufragado el coste de despliegue y operación de la red de malla inalámbrica. Dado que el éxito de la implementación de malla inalámbrica en Beijing, Aruba ha establecido redes similares en las principales ciudades de China, incluyendo Shanghai, Hangzhou y Yangzhou.