Oleoducto Daqing

De Casiopea


OIL0.png





Caso de Estudio
NombreOleoducto Daqing
AutorAruba Networks
RelacionadoRed Mesh
URLhttp://www.arubanetworks.com/pdf/solutions/CS Daqing.pdf

Daqing Oilfield es una entidad importante en la industria petrolera mundial. Con casi 50 años en el desarrollo y la construcción, Daqing se ha convertido en uno de los campos petroleros más influyentes de China. Es indiscutiblemente el más grande, que abarca aproximadamente 3.000 millas cuadradas. Lo que realmente hace única a Daqing no es su tamaño, pero si su posición agresiva como un pionero de la tecnología, la investigación y la adopción de las últimas tecnologías digitales para aumentar la eficiencia operativa y la seguridad más allá de status quo actual. Entre estas decisiones es la elección de Daqing de una red inalámbrica en malla de última generación que otorga apoyo de la empresa de video vigilancia inalámbricas fijas y móviles dentro de una gran zona de operaciones al aire libre.

Desafios

  • Los sitios de exploración de petróleo normalmente se encuentran en las colinas, cerca de pantanos y otros lugares con formaciones complejas, y se extienden a menudo en ambientes hostiles.
  • Las operaciones en campos petroleros requieren gran ancho de banda entre las áreas de pozos petroleros y áreas de la fábrica, para otorgar un monitoreo a través de un video HD de calidad, que aporta la captura y transmisión de imágenes del subsuelo.
  • La red inalámbrica en malla debe ser escalable y fácil de instalar, eliminar y reasignar a diferentes áreas.
Aruba Networks vigilancia de la tecnología móvil de vídeo permite ver claramente los controladores de vídeo dondequiera que sea necesario en cualquier momento.

Problemática

Daqing Oilfield requiere un número inusualmente grande de puntos de acceso (APs) y se enfrentó a desafíos adicionales derivados de las necesidades de transporte de larga distancia y una amplia y compleja cobertura geográfica. La solución tenía que ser flexible y fácil de implementar. Después de una investigación extensa de la industria, el campo petrolífero de Daqing eligió a Aruba Networks como el proveedor de su red industrial al aire libre de malla inalámbrica. Con altas expectativas de rendimiento futuro y las capacidades de comunicación, Daqing confianza a Aruba para apoyar la vigilancia de vídeo fijas y móviles, así como para agilizar las operaciones con una mejor recolección de datos, un servicio postventa remoto y comunicaciones todos los días.


Solución

Demostración de la cobertura de Daqing Oilfield - Fase I

La creación de redes de malla inalámbrica ha sido ampliamente desplegado en los últimos años y la tecnología ha madurado. Proporciona beneficios sin precedentes que otras tecnologías inalámbricas no pueden competir, incluyendo la frecuencia abierta, la implementación flexible, fácil conexión en red y la expansión, el alto rendimiento inalámbrico, el apoyo a la itinerancia, alta compatibilidad, bajo costo de inversión, mantenimiento simple, y el apoyo a muchos tipos de dispositivos. Aruba es un proveedor líder de tecnología de red inalámbrica que se eleva por encima de otros proveedores que dependen de la alta latencia de conmutación Layer 2 con árbol de expansión. Aruba combina la tecnología de enrutamiento de robusta transmisión a larga distancia, transporte exclusivo de vídeo Active ™ de vídeo AVT, protección de paquetes y rápida cruz-IP ™ Mobile-subred itinerancia para hacer frente a los desafíos únicos de las comunicaciones inalámbricas para yacimientos petrolíferos.

Después de una investigación rigurosa de la amplia área de cobertura, Daqing decidió desplegar Aruba MSR Series routers de malla inalámbrica en el proyecto. En la fase 1 de la red de malla inalámbrica Daqing cubre más de 70 millas cuadradas, con la alta fiabilidad y escalabilidad que la empresa necesita.