Martina García: Estudio del Color

De Casiopea



TítuloMartina García: Estudio del Color
Tipo de ProyectoProyecto de Taller
Palabras Clavetarea 1
Período2018-2018
AsignaturaTaller Luz y Color
Del CursoTaller Luz y Color 2018
CarrerasDiseño, Diseño Gráfico
Alumno(s)Martina García
ProfesorHerbert Spencer
Dibujo 1
Modelo 1

Tarea 1

Dibujo

Encuadre que describe un nudillo bajo una luz cálida y tenue, pintado con acuarelas morado, verde y naranjo y cuyos contornos están hechos con lápices acuarelables del mismo color. Éste posee un contraste de calidez en sus luces y sombras visible a través de la concentración de verde o morado, existe una mayor calidez hacia la izquierda que va disminuyendo hacia la derecha. También cabe destacar que el naranjo y verde definen el subtono de la piel el cual el cual es principalmente visible en la vena que está posada sobre el nudillo.

Cubo 1

Cubo

Éste cubo contiene varias capas de papel celofán y crepé morado, verde y naranjo los cuales son cubiertos por una capa irregularidades papel crepé blanco ésto permite ver distintas intensidades de color y ademas a difuminarlos, ya que los papeles no poseían el color exacto del Dibujo 1.

Tarea 2

Dibujo 2
Modelo 2

Dibujo

Éste dibujo presenta el encuadre de un pie, bajo una luz cálida y tenue, con los colores morado, verde y naranjo, la dirección e intensidad de sus trazos genera el volumen a través de luces y sombras, el verde y naranjo nunca se mezclaron sin la presencia del morado, ya que el contraste entre ellos provoca una luz de mayor intensidad en las uñas, los cuales son interrumpidos por el morado, color neutro que permite dar profundidad al dibujo definiendo las sombras frías junto con el verde y cálidas junto con el naranjo.

Cubo 2

Cubo

Éste cubo de alambre, presenta la mezcla de los trazos verdes y naranjos, los cuales son intervenidas por el morado, el cual genera sombras en el naranjo, pero no en el verde dejando que éste último sea más luminoso en contraste con los sombras que éste mismo deposita en el naranjo justo donde empiezan sus líneas, y junto con él se mezclan el un triángulo formando una sombra dispareja.

Modelo

Modelo Explicativo del Color