María José Mery. Taller del Habitáculo 2021. Tarea 1. Módulo 3

De Casiopea



TítuloMaría José Mery. Taller del Habitáculo 2021. Tarea 1. Módulo 3
AsignaturaTaller del Habitáculo
Del CursoTaller del Habitáculo 2021
CarrerasDiseño, Diseño Gráfico"Diseño Gráfico" is not in the list (Arquitectura, Diseño, Magíster, Otra) of allowed values for the "Carreras Relacionadas" property., Diseño Industrial"Diseño Industrial" is not in the list (Arquitectura, Diseño, Magíster, Otra) of allowed values for the "Carreras Relacionadas" property.
21
Alumno(s)maria jose mery

Croquis

1- La apertura y despliegue de las extremidades superiores le permiten una postura idónea a la hora de alimentarse 2- El agarre si bien no es el correcto, funciona, debido a la falta de motricidad de la infante
3- La forma de la silla acoge a la pequeña y a la vez le ofrece un espacio de apoyo, tanto para recibir sus brazos como otros objetos, en este caso un plato de comida. 4- Aun sin utilizar sus propias manos de alimenta, un brazo ajeno acerca la comida a su boca.
5- Aun encontrándose en un estado de reposo acomodan el cuerpo, mediante flexiones y agarre para así prestar plena atención a los dispositivos que sostienen.
6- Ajusta su postura para abrir paso a otro sujeto entre sus piernas, el agarre a cada extremidad permite funcionar como centro de apoyo al bebe sin fuerzas.
7- Utiliza el posa brazos del sillón como respaldo, consiguiendo así una posición más cómoda, en la que la mayor parte del cuerpo es recibido en el sillón. 8- Manteniendo un eje central, adapta su postura para tener mejor visión y precisión sobre los objetos que utiliza para cocinar.
9- Alterna despliegue de extremidades superiores con una firmeza y permanencia en el espacio, con tal de emular, en el caso de la taza, una mesa y el hervidor emula una inclinación constante.
10- Posicionada en el centro de su eje se da a la soltura de ciertas extremidades, quienes funcionan de apoyo, para una pose más relajada aun estando de pie.

Matriz

Observaciones 1: 1- La apertura y despliegue de las extremidades superiores le permiten una postura idónea a la hora de alimentarse 2- El agarre si bien no es el correcto, funciona, debido a la falta de motricidad de la infante 3- La forma de la silla acoge a la pequeña y a la vez le ofrece un espacio de apoyo, tanto para recibir sus brazos como otros objetos, en este caso un plato de comida. 4- Aun sin utilizar sus propias manos de alimenta, un brazo ajeno acerca la comida a su boca. 5- Aun encontrándose en un estado de reposo acomodan el cuerpo, mediante flexiones y agarre para así prestar plena atención a los dispositivos que sostienen. 6- Ajusta su postura para abrir paso a otro sujeto entre sus piernas, el agarre a cada extremidad permite funcionar como centro de apoyo al bebe sin fuerzas. 7- Utiliza el posa brazos del sillón como respaldo, consiguiendo así una posición más cómoda, en la que la mayor parte del cuerpo es recibido en el sillón. 8- Manteniendo un eje central, adapta su postura para tener mejor visión y precisión sobre los objetos que utiliza para cocinar. 9- Alterna despliegue de extremidades superiores con una firmeza y permanencia en el espacio, con tal de emular, en el caso de la taza, una mesa y el hervidor emula una inclinación constante. 10- Posicionada en el centro de su eje se da a la soltura de ciertas extremidades, quienes funcionan de apoyo, para una pose más relajada aun estando de pie. Observaciones 2: 1- La forma de la silla acoge a la pequeña y a la vez le ofrece un espacio de apoyo, tanto para recibir sus brazos como otros objetos, en este caso un plato de comida. 2- Aun sin utilizar sus propias manos de alimenta, un brazo ajeno acerca la comida a su boca. 3- Aun encontrándose en un estado de reposo acomodan el cuerpo, mediante flexiones y agarre para así prestar plena atención a los dispositivos que sostienen. 4- Alterna despliegue de extremidades superiores con una firmeza y permanencia en el espacio, con tal de emular, en el caso de la taza, una mesa y el hervidor emula una inclinación constante. 5- Manteniendo un eje central, adapta su postura para tener mejor visión y precisión sobre los objetos que utiliza para cocinar. 6- Utiliza el posa brazos del sillón como respaldo, consiguiendo así una posición más cómoda, en la que la mayor parte del cuerpo es recibido en el sillón. Observaciones 3: 1- La forma de la silla acoge a la pequeña y a la vez le ofrece un espacio de apoyo, tanto para recibir sus brazos como otros objetos, en este caso un plato de comida. 2- Aun sin utilizar sus propias manos de alimenta, un brazo ajeno acerca la comida a su boca. 3- Aun encontrándose en un estado de reposo acomodan el cuerpo, mediante flexiones y agarre para así prestar plena atención a los dispositivos que sostienen. 4- Utiliza el posa brazos del sillón como respaldo, consiguiendo así una posición más cómoda, en la que la mayor parte del cuerpo es recibido en el sillón.