Malen Llanquileo. Módulo 1. T2

De Casiopea



TítuloMalen Llanquileo. Módulo 1. T2
AsignaturaTaller de Espacios Expositivos
Del CursoTaller de Espacios Expositivos 2021
CarrerasDiseño
2
Alumno(s)Malen Llanquileo Solar




TEE M1 T2 Malen 8-1.jpg

Lenguaje intuitivo del sonido

Luego de observar actividades cotidianas de la persona en interacción con su medio/objeto, pude percibir de manera intuitiva el el lenguaje visual del sonido.

Se puede percibir el volumen con líneas más gruesas para los sonidos altos y líneas delgadas para los sonidos bajos. Así mismo los sonidos que se perciben con una duración más prolongada son representados con un trazo más extensos que los sonidos de menor duración. Por último los tonos agudos los asocié a líneas rectas y duras, en cambio los tonos graves con trazos más curvos y "quebradizos".

Por ahora solo se asocian la forma del trazo al sonido, no así el color.


Croquis

Cada croquis esta acompañado de una "segunda capa" donde se pueden observar de forma grafica el lenguaje visual de sonido.

Al desayuno


obs 1: "El proceso del tomar mate consta de etapas que es posible percibir solo con el sonido; se tiene un inicio, desarrollo y final"
obs 2: "En una sola acción, la del comer, se encuentran sonidos en que es posibles de notar diferencias que nos hacen distiguir a que parte del momento se encuentra."


Por la tarde


obs 1: ""
obs 2: ""



Ocio

obs 1: "lo que en un principio son pequeños chasquidos, al terminar o hacer una pausa se convierten en un suave soplo de viento por el roce de las manos en los palillos"