M3: Encargo 24 TC 2019 - La Levedad de la Superficie y del Comer - Entrega 3 / Catalina Jorquera Kruberg

De Casiopea



TítuloM3: Encargo 24 TC 2019 - La Levedad de la Superficie y del Comer - Entrega 3 / Catalina Jorquera Kruberg
AsignaturaTaller de la Celebracion
Del CursoTaller de la Celebración 2019
CarrerasDiseño
24
Alumno(s)Catalina Jorquera Kruberg
TC CJK E24.jpg



Se buscan los momentos del guardado, lo compacto para el llevar y lo extendido al momento del comer todo en un como un acto que presencia un enfasis en la periferia que rodea el comer. Se consideran los elementos esenciales de un almuerzo como son el bebestible, la alcuza y una entrada como momento central que acompaña al comer que queda en un segundo nivel ante lo encajado en un espacio que puede trasladarse o guardar objetos a su gusto.

Se analiza la forma de comer ya sea en momentos de oscuridad con una gestualidad de la luz oculta que aparece desde el objeto como forma de resaltar los puntos más importantes de la comida y reunir el plato junto con los elementos centrales para probocar ese ambiente de encuentro entre dos personas.

En una contextualidad de travesía se busca llenar los espacios de manera util para conllevar su densidad de manera precisa, para esto se generan espacios que ayuden el guardado con la facilidad de distribución. Se generan dos lineas al momento de comer en donde el modo de comer se vuelve algo intimo para cada persona y la parte central se vuelve un espacio colectivo que insita a la reunión.


Se reune el comer en un modo que se acopla con la objetualidad dando la forma para una mejor estabilidad y moldura para adaptarse a ciertos tamaños que permitan ese modo de bandeja destinado principalmente para el comer. Adémas, presenta espacios ocultos para guardar objetos, como la bitácora, objeto común en la situación de una travesía.


TC CJK E24.1.jpg TC CJK E24.2.jpg TC CJK E24.3.jpg