M3: Encargo 16 TDH 2019 - Propuesta Bocados & Espacialidad Acto - Entrega 1 / Valentina Cofré

De Casiopea



TítuloM3 - Encargo 16 "Propuesta Bocados & Espacialidad Acto"
AsignaturaTaller de la Diversión del Hábito
Del CursoTaller de la Diversión del Hábito 2019
CarrerasDiseño, Diseño Industrial
16
Alumno(s)Valentina Cofré

Tarea 16

“Propuestas de portabocado y Mesa-Soporte”

Se trabajan las propuestas de un portabocado, el cual le dará espacio a los comensales y restringirá la cantidad de bocados, así como también se debe proponer la estructura de soporte de este acto, viendo sus dimensiones y características.


10 de Enero | 2019


PROPUESTA PORTABOCADO

En esta actividad se basa en la experiencia de la reunión, por lo que, tiene una serie de momentos que guiarán a los asistentes. Dentro de lo que es el portabocados, también será parte de un momento final, ya que una vez este es abierto, deja observar una palabra que a sido impresa en cada uno de los objetos y siendo única para cada uno de los asistentes.

Este Portabocado esta construido desde una forma que oculte su función y la palabra que se les ha sido entregado.

Este objeto permitirá a los comensales optar por solamente dos bocados, de esta manera, limitaremos la cantidad de alimento.


-Imagen-


PROPUESTA MESA-SOPORTE

Esta mesa se divide en diferentes niveles, hecha de madera oscura wengue. Es una madera muy oscura y dura, que generalmente se emplea en la fabricación de mobiliario, pero también para suelos y aberturas.

Esta mesa se despliega dando a conocer diferentes espacios donde se se fue desarrollando desde la “naturaleza muerta” al bocado servido.

Para los alimentos seleccionados, como se debe encontrar esta experiencia del descubrimiento, las vasijas serán oscuras al igual