M2: Encargo 17 TC 2019 - Ágape Amereida - Entrega 1 /Javiera Galaz

De Casiopea



TítuloM2: Encargo 17 TC 2019 - Ágape Amereida - Entrega 1 /Javiera Galaz
AsignaturaTaller de la Celebracion 2019
Del CursoTaller de la Celebración 2019
CarrerasDiseño
17
Alumno(s)Javiera Galaz

Encargo

El encargo consiste en proponer un ágape para el acto de Amereida , el cual como base debía ser pan de molde y el relleno a elección.Ademas buscar la forma de sostener este bocado de manera fácil utilizando la menor cantidad de material posible , agregando a este finalmente un sistema de mecanismo para contenerlo.

Propuesta

Se propone el acto de comer a través de un elemento que permite sostener el bocado y el bebestible al mismo tiempo, asiéndolo accesible a la mano al momento de comer y permitiendo que este se lleve consigo a cualquier lugar sin la necesidad de permanecer sentado, donde la mano se encaja al elemento, otorgando mayor firmeza al momento de su agarre. Su forma es alargada con un espacio determinado y adecuado, de tal modo que nada sea excesivo en la propuesta, permitiendo un transporte fácil y de almacenamiento óptimo.

La estructura está elaborada a partir de un sistema de encaje por dos puntas ubicadas en un extremo del sistema las que permiten sobreponer el elemento sobre dos paralelas de listones las cuales permiten que sea fácil y accesible de sacar al momento de comer.

En una primera instancia se pensó la estructura como bastidores en donde cada elemento se encajaba a este ,pero en una segunda instancia se pensó con mayor énfasis el factor de sorpresa dentro de una estructura.Este consta con un sistema que se encuentra inserto dentro de dos paralelas verticales que contienen horizontales que permiten que el elemento se inserte en este y se utiliza un sistema de tope


Propuesta 1 y 2 TAREA3.JGF.jpg

TAREA4.JGFn.jpg

Bocado

Se eligió como bocado pan de molde relleno con una pasta de huevo , en donde se utilizaron 2 de estos cocidos y molidos para formar una mezcla con mayonesa y pequeños trozos de ciboulette , formando finalmente una pasta homogénea y de fácil preparación. Su forma se deba a que se quiere seguir la linealidad de este con la del elemento desde su extremo