M1: TC 2019 - Dibujos / Malen Llanquileo Solar

De Casiopea


TítuloM1: TC 2019 - Dibujos / Malen Llanquileo
Tipo de ProyectoProyecto de Taller
Palabras Claveejerciciosm1
Período2019-2019
AsignaturaTaller de la Celebracion 2019
Del CursoTaller de la Celebración 2019
CarrerasDiseño
Alumno(s)Malen Llanquileo Solar
ProfesorRicardo Lang, Eloisa Pizzagalli

I n t r o d u c c i ó n

Al inicio de cada clase se practica el dibujar con la mano no dominante para analizar lo que ocurre con esta mano que no siempre se le da la el espacio para ser utilizada y practicar con ella, nos quedamos con la comodidad de lo ya aprendido y acostumbrado, ahora nos salimos de la zona de confort en el dibujo e investigamos lo que ocurre en primera persona con nuestra mano no dominada, una que puede hacer lo que ella quiera y ser totalmente creativa en sus formas de trazado, interpretación y complejidad. para la practica pasamos por diferentes técnicas de dibujos; retratos de compañeros con lápiz a elección, con tinte naturales, coloreando las pequeñas observaciones y cuidando la proporción.


Dibujo N°1 (04.03.19)

Retrato de un compañero: líneas titubeantes y cortantes van formando de manera no continua la expresión y el rostro.

Dibujo N°2 (05.03.19)

Retrato de un compañero:Lo que se dibujan son líneas con el pulso del momento y la seguridad que se tenga, trazos largos o cortos, continuos y discontinuos.

Dibujo N°3 (12.03.19)

Retrato de un compañero:(respecto a alguna dificultad que hayamos experimentado en este retrato) No poder hacer una sola linea completa sin tener que corregirla.

Dibujo N°4 (15.03.19)

Retrato de un compañero:

Dibujo N°5 (19.03.19)

Retrato de un compañero resaltando algo que nos llame la atención:Noté con más precisión que la luces y sombras, ademas de dar volumen, dibuja la expresión.

Dibujo N°6 (22.03.19)

Retrato de un compañero y dibujo al exterior con tinte natural:
Retrato de un compañero y dibujo al exterior con tinte natural: Se puede construir un total con partes, en este caso luz y sombra, "cortando" y recogiendo lo esencial.

Dibujo N°7 (26.03.19)

Construcción de la proporción: