Jaime López Taller de Amereida 2014

De Casiopea



TítuloJaime López Taller de Amereida 2014
AsignaturaTaller Arquitectónico 5ª Etapa
Del CursoTaller de Amereida 2014
CarrerasArquitectura
Alumno(s)Jaime López

1.- Observamos la extensión de Valparaíso, la desolación de los cerro pide se haga algo, lo inmediato se aleja de la sorpresa se tiende a tratar de, modo que la obra no se prolongue, el espacio se trata en la inmediatez. Es menester abordarla desde la a-temporalidad que desprecia lo inmediato incluyendo lo emergente.

2.-El abismo de la obra debiese emplearse en una búsqueda constante en el abismo, abrirse paso hacia el asombro tomando como herramienta la obra.

3.-hay materia y capacidad que son inherentes al oficio, hacer lo correcto en virtud de la extensión es la imperativa de la emergencia, se debe. “esa es la tarea, esa es la tarea, la tarea, esa es la tarea, esa es la tarea, esa es la tarea, la tarea. 4.-una extensión que se habita por el borde guarda un asombro que debe salir a encontrarse. No obstante esto, el espacio de borde debe ser cuidado con recelo. 5.-el asombro irrumpe ante la vista, así, me remonto a un día en el que advertí un ágora del que nunca nos hablaron en la escuela (al otro lado del humedal) y cuya existencia le da una virtud tacita al espacio, de este modo surge la interrogante de cómo llevar esto a una escala mayor.

6.-es así como se nos presenta la travesía, el modo en el que el oficio aborda la extensión, dándole licencia al ejecutor de cambiar la radicalidad del lugar, moldearla inequívocamente para su entorno desde su entorno. Pero un abismo tan grande deja l obra ajena a la sorpresa y su fijación en el espacio, desde ahí el ingenio se vuelca a lo mayor.

7.-una proximidad guarda un asombro enorme, asimismo la proximidad del borde propone un asombro que aún no se conoce por completo. 8.- El ser absolutamente moderno surge de hacer aparecer en lo ajeno la virtud más propia de dicho espacio, sin restarle lo más propio al lugar.

9.-Así, se emplea una intensión sobre la convención, un código común en virtud de la comprensión de la idea.

10.-la caleta como borde se hace cargo si la dualidad espacial haciéndola propia conforme a la espera en lo emergente de la vicisitud donde sea que este.