From Blueprint to Genetic Code

De Casiopea




TítuloFrom Blueprint to Genetic Code
Año2013
AutorTim brown
Tipo de PublicaciónEnsayo
PDFArchivo:0C5B7DC5-0D98-4458-80ED-E5C7FB326E75.pdf
URLhttp://prezi.com/embed/rpn74hi6yb2e/?bgcolor=ffffff&lock to path=0&autoplay=0&autohide ctrls=0&features=undefined&disabled features=undefined
Palabras Claveevolución, genético, biológico, flujo de información, diseño, aptitud
Carrera(s)Diseño
Asignaturas RelacionadasTaller de Diseño de Interacción
Cursos RelacionadosPresentación 4º DG 2014, Taller de Diseño de Interacción 2018

Sobre el autor

Tim Brown

Tim Brown

Es director ejecutivo y presidente de IDEO. Con frecuencia habla sobre el valor del pensamiento de diseño y la innovación de los empresarios y diseñadores de todo el mundo. Participa en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.

Aconseja a los altos ejecutivos y juntas directivas de compañías Fortune 100 y ha llevado las relaciones con clientes estratégicos con organizaciones tales como la Clínica Mayo, Microsoft, PepsiCo, Procter & Gamble, y Steelcase. Él es un miembro de la junta del Consejo Asesor de Innovación Mayo y el Consejo Asesor de Acumen Fund, un fondo de capital riesgo mundial sin fines de lucro enfocada en mejorar la vida de los pobres. Además, él escribe para el Harvard Business Review, The Economist y otras publicaciones destacadas.

Un diseñador industrial de profesión, Tim se ha ganado numerosos premios de diseño y ha exhibido su trabajo en la galería Axis en Tokio, el Museo del Diseño de Londres, y el Museo de Arte Moderno de Nueva York. Toma especial interés en la convergencia de la tecnología y las artes, así como las formas en que el diseño puede ser utilizado para promover el bienestar de las personas que viven en las economías emergentes.

sobre IDEO

Logo IDEO

IDEO es una organización internacional, firma de diseño y una consultoría de innovación fundada en estados unidos hace 23 años, ayuda a diseñar productos, servicios, entornos y experiencias digitales. La Organización de IDEO consta de equipos de proyectos, jerarquía plana, la autonomía individual, la creatividad, la socialización entre sus individuos.


IDEO. org ha estado trabajando en el sector social por más de diez años. Recientemente, se hizo evidente que el lanzamiento de una organización sin fines de lucro centrada exclusivamente en la innovación social permitiría IDEO para crear un impacto aún mayor sobre la pobreza global.

A través de proyectos de Diseño Centrado en Humanos, estamos trayendo la estabilidad, la esperanza y la dignidad a las comunidades de todo el mundo que están luchando con la pobreza. En el camino, estamos compartiendo lo que aprendemos y cumplimos con todo el mundo por lo que todos estamos aprendiendo juntos.

Sobre el libro

Aspectos Darwinianos

  1. We should give up on the idea of designing objects and think instead about designing behaviours
  2. We need to think more about how information flows
  3. We must recognize that faster evolution is based on faster iteration
  4. We must embrace selective emergence
  5. We need to focus on fitness
  6. We must accept the fact that design is never done

Mapa conceptual

800px

Reflexión crítica

Imagen

Visualización

Folleto

800px 800px

Citas

"Una forma de avanzar en esta dirección es aceptar que no podemos conocer todas las respuestas antes de hacer las cosas."

"Aunque aún es pronto, nos encontramos con que la manera de tener el mayor impacto es darle a la gente las herramientas, más que el diseño de un producto final."