Final Taller de Verano

De Casiopea








TítuloForma de la Edición a la mano
Año2012
AutorJaviera Álvarez
Tipo de PublicaciónOtro

Forma de la edición a la mano


La edición surge a partir de la búsqueda para condensar todo lo visto a través del año donde se ven observaciones, croquis y lo último estudiado sobre los espacios públicos y el permanecer en ellos, además de la creación del módulo.

La forma de la edición se estructura creando un ritmo en la lectura,así surgen tiempos de permanencia, en cada uno de los momentos de la apertura que requiere, además a la vez necesita de un continuidad para ser leído.

Para llegar a la forma se realizaron varios intentos para llegar a la final como por ejemplo.

Dibujo de prueba.png
Forma de prueba.png

La última edición es la más cercana de la forma final. La forma de la edición final es una combinación de triangulaciones que van generando volúmenes y planos que poseen un rigurosidad, a través de su despliegue, la cual contiene una lectura a través de la estructura, que posee en su avanzar una constante bajada y subida en la lectura, que a su vez sigue una continuidad por la extensión del papel.

Forma desplegada.png
Forma cerrada.png
Forma original.png
Forma original desplegada.png

Su forma se inspira en la sombra que generan las personas al estar permaneciendo en un lugar generando con el cuerpo estas sombras al apoyarse contra algo. Los colores que posee, se defienden. El rojo en degrade será la guía de la lectura por medio del poema de Ariadna, el negro se ubica en el centro y en el hay croquis y lectura, mientras que el blanco va a ser el que guía las observaciones de los croquis.

Toda la información que esta contenida en la edición es la siguente: Archivo:Edicion final con croquis.pdf