Estudio de Superficies: vajilla Wasara - Platos descartables

De Casiopea



TítuloEstudio de Superficies: vajilla Wasara - Platos descartables
Tipo de ProyectoProyecto de Curso
Palabras Claveencargo 2
Período2016-2016
AsignaturaTaller de Construccion 3
Del CursoConstrucción 3º DO 2016
CarrerasDiseño Industrial
Alumno(s)César Sánchez
ProfesorRicardo Lang, Pedro Garretón


Introducción Investigación

Investigo de todo tipo de formas en el mundo de la vajilla ,que conlleven levedad al sostener y levantar la superficie y el desenvolvimiento de la porción sobre esta, para esto se eligen varios modelos de platos que conlleven esta característica en busca de rescatar un factor común en sus formas y modos.

vajillas estudiadas

Vajilla Wasara

Wasara es diseñado para ser apilables, con forma orgánica y leve se construyen de papel , se la da la importancia al modo que este se lleva a la boca, sus formas están predestinadas para la curvatura de la mano humana, y poder sostener la vajilla y moverla como se desee.


contexto

La vajilla WASARA está hecha para solo ser usada una vez, por lo que su potencial es superior a cualquier otra vajilla, pues está hecha de papel el material es leve y con la técnica adecuada se vuelve resistente, además de que sus formas están diseñadas para ser usadas en unos múltiples contextos.

Forma

Su forma esta cuidada al uso cercano como se puede ver en las curvas para que la mano encaje en el plato, mientras que su extensión es corta por las limitantes de su material.