Estar en el exterior

De Casiopea




TítuloEstar en el exterior
CarrerasDiseño Industrial"Diseño Industrial" is not in the list (Arquitectura, Diseño, Magíster, Otra) of allowed values for the "Carreras Relacionadas" property.
Alumno(s)Camila Herman

ENCARGO: Observar lo que sucede en la Escuela para hacer una silla para ésta.

TRABAJO:

El asiento alargado recibe a las personas de manera lineal. Siendo que éstas conversan en grupo de manera circular. Por esto y debido a la falta de sitiales para cerrar algún círculo de conversación, es que las personas se ven obligadas a sentarse en el suelo y cerrar el círculo de conversación.
1. La permanencia de las personas bajo la sombra. El flujo de la conversación es redondo y cerrado. 2 El flujo de la conversación es lineal y comparten un horizonte abierto.
En el mismo lugar, la estadía de estas dos personas se ve alterada en forma y espacio por un tercer participante.
Un estar compartido en un lugar común. Es efímero. Entre clase y clase es cuando el lugar es concurrido. Estar solitario realizando una acción condiciona el tiempo de permanencia en el mismo sitio.
El lugar es constante pero los límites entre las personas varían. Se crea un contorno triangular.
En el mismo lugar, cambian las posturas. Cada postura es un tiempo distinto y los cambios de posturas son pausas que construyen los límites de la forma del estar.
Un estar lineal. Determinado por la poca participación de (A). Aunque comparte el lugar, no comparte la misma atmósfera que los otros participantes