Solicitar cuenta

De Casiopea

Completa y envía el siguiente formulario para solicitar una cuenta de usuario.

Antes de solicitar una cuenta, asegúrate de haber leído los términos del servicio.

Una vez que la cuenta sea aprobada, se te enviará una notificación a través de correo electrónico y la cuenta se podrá usar iniciando sesión.

Cuenta de usuario
Por favor lee esto antes de continuar

Todos los contenidos de Casiopea son de libre acceso y no es necesario tener una cuenta para acceder al contenido completo.

La solicitud de cuenta se asocia a las personas que van a contribuir con nuevo contenido en el contexto de la e[ad] Escuela de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, especialmente profesores y alumnos.

Una vez completada esta solicitud, un mensaje de confirmación será enviado a tu dirección de correo electrónico. Por favor, responde haciendo clic en el vínculo de confirmación proporcionado en el correo electrónico. Finalmente, se te enviará una contraseña por correo electrónico cuando se haya creado tu cuenta.

Información personal

Su biografía se establecerá como el contenido inicial de tu página de usuario. Asegúrate de estar cómodo con la publicación de dicha información.

Importante

El texto de tu biografía es lo único que nos permite decidir si aceptar o no tu solicitud para colaborar y modificar esta wiki.

Si eres alumno, exalumno o estás vinculado/a de alguna manera a la e[ad] Escuela de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso por favor indica:

  1. Tu nombre completo real
  2. Año de ingreso
  3. Carrera

Y cualquier otro antecedente que consideres pertinente para validarte como colaborador/ra.

Si no estás vinculado/a a la Escuela y quieres crearte una cuenta, por favor indica:

  1. Tu nombre completo real
  2. País de origen
  3. Oficio
  4. Cómo piensas colaborar o por qué pides permisos de escritura en Casiopea. Recuerda que no necesitas cuenta para acceder a todos los contenidos de esta Wiki. Nos vemos obligados a rechazar solicitudes que no clarifiquen este punto ya que es nuestra única medida para combatir el vandalismo y el spam.

Biografía personal (sólo texto simple):