Encargo 2º Trimestre Taller de Amereida

De Casiopea



TítuloEncargo 2º Trimestre Taller de Amereida
AsignaturaTaller de Amereida
Del CursoTaller de Amereida 2014
CarrerasArquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial
1

Encargo

El encargo contiene dos partes:

  1. Escrito. Un escrito que relacione los contenidos del Taller con una bibliografía seleccionada. Esta relación a construir no es una opinión personal del alumno sino la elaboración de una idea elocuente y crítica, cuya fundamentación esté sostenida por lecturas diversas. Una relación, en este sentido es literalmente crear una correspondencia o conexión entre dos o más cosas.

Se trata de desarrollar el pensamiento crítico que permita a cada cual analizar e interpretar los contenidos del Taller de Amereida; especialmente aquellas ideas que este Taller acepta corrientemente como verdaderas. El escrito debe exponer las indicaciones poéticas y la idea propia de cada cual, a un proceso en que el conocimiento y la inteligencia puedan aportar y conducir a ambas a una ubicación razonable y justificada.

  1. Trabajo gráfico.

Metodología

  1. Trabajo Escrito
    • Lecturas escogidas. Cada alumno deberá escoger autores y textos que lo ayuden a la elaboración de su idea propia. Es esencial hacer citas y notas formalmente.
    • Extensión. El escrito no debe sobrepasar las dosmil palabras. Incluyendo índice, citas y bibliografía.
    • Dibujo. El escrito puede contener dibujo, especialmente en el sentido en que este sea coherente con la idea o relación a construir.
    • Formato. El escrito se entrega digital en la Wiki Casiopea cumpliendo con las especificaciones que esta implica.
  2. Trabajo Gráfico
    • Formato. El trabajo gráfico es una construcción análoga, plástica y original.