El moldeo de la luz dinamica

De Casiopea



TítuloEl moldeo de la luz dinamica
Tipo de ProyectoProyecto de Taller
Período2015-2015
Del Curso1° Diseño 2015
CarrerasDiseño Gráfico, Diseño Industrial
Alumno(s)Alexis Lazcano


La luz es un medio de constante cambio cuya luminosidad se va adaptando según el cambio que tenga el objeto en el que esta se encuentre reposada, y es en base a ese cambio que la luminosidad que se encuentra allí se va tornando diferente, moldeándose al movimiento encontrándose con sombras que varían su intensidad, tamaño o forma, a la vez junto a ello la luz puede dividirse y adquirir intensidades luminosas en sus diferentes franjas. Pero en la representación de este proyecto me vi demasiado confundido, cometiendo muchos errores debido a la ambigüedad de mi investigación, de pronto también me fijé que en cada representación de mi luz me centraba en el movimiento de el led usado en tal representación o en la forma de mi cubo luminoso, siendo que quizá debí centrarme en el movimiento o cambio del cubo que hiciese notar la luz. Aún así pude al menos aclarar mi mente en cada presentación.

Puesto esto en la luz de la mesa que fuimos a croquear, considerando el tipo de ambiente, el cambio de la luz dependía de el contexto luminoso. Cuando se buscaba en la mesa un desarrollo social, el contraste de luz no debía exaltarse demasiado tras un movimiento, permitiendo así una perfecta visión de la persona con quien socializamos, en cambio en la individualidad de las personas el contraste y movimiento de las luces y sombras son mas notables, y junto a ello rasgos importantes de la persona desaparecen en la falta de luz y reaparecen tras un supuesto movimiento.

Ahora, en el trayecto del proyecto fijé mis ojos en otra característica de la luz, que me gustaría ponerla a trabajar en alguna ocasión