Título
Reemplazar este texto por conclusión de cierre.
Croquis
En la estancia de lo íntimo se aprecia un contraste lumínico, generado por la luz que ingresa por la ventana, que en modo de transparencia se distinguen las formas del exterior y aquel distingo existente de las luces, y como se perciben al ingresar al hogar.
La ventana, como transparencia limitante, tanto en su función como en lo que se percibe, mostrando tal cual es la realidad; como es el espacio exterior, algo netamente visible, casi en modo de contemplación, observando las formas que ahí aparecen, existente desde antes.
Una ventana en altura, permitiendo mayor entrada de la luz al espacio interior, muestra un contraste notorio entre lo íntimo del hogar y el exterior, realizado por un juego de luces y sombras que aparece en las paredes y el techo, junto con el cielo que se aprecia por este límite llamado ventana.
A contraluz, aparecen las figuras de los edificios en el exterior como sombras palpadas en el lugar, al igual que los marcos de las ventanas, logrando entender que la luz viene desde una dirección que influye a todo el lugar, tanto del interior como el exterior del hogar.
E el interior, al existir poca presencia de luz, lo visible se hace más oscuro en comparación con el exterior, permitiendo que la transparencia de la ventana resalte lo que se distingue a través de esta.
Reproducción
Nombre y dimensiones de obra, nombre de autor